BTS
Gerber Technology

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Eastman Machine Company Gana Premio ISO 9001:2015 Certificación de Calidad

EastmanBUFFALO, NUEVA YORK (USA) – Comenzando el Jueves 8 de Noviembre, 2018, Eastman Machine Company fue certificada con ISO 9001:2015 por la International Organization for Standardization (ISO). La certificación es un nuevo logro por el manufacturero de Buffalo y sus 130 años de ser manufacturero y con ello, confirma el compromiso de la compañía de seguir mejorando.

ISO 9001 es el estándar internacional que especifica los requerimientos del sistema de calidad.  Eastman ratificó la importancia de establecer una política de calidad con procesos bien definidos y procesos que se revisan regularmente.  El ganar la certificación de ISO, nos coloca en una mejor posición para poder servir a nuestros clientes a nivel mundial.  La calidad interna de la compañía ha sido documentada para solidificar el compromiso de Eastman, uno que contínuamente mejora sus productos para sobrepasar las necesidades de sus clientes con el propósito de entregarles productos y servicios a tiempo en el tiempo requerido.  

 "Este es un tremendo y merecido logro para Eastman y todos sus empleados.  Confirma nuestro compromiso de haber logrado los estándares más altos de calidad y de procesos. Durante todo este tiempo siempre luchamos por ser reconocidos como una compañía que se esmera por la calidad, el ser reconocidos es realmente un gran logro. Eastman continua a diario tratando de lograr mejorar su calidad para enaltecer su compromiso con los miles de clientes a nivel mundial", expresó Robert L. Stevenson – Presidente/CEO.

ISO es un a organización internacional no-gubernamental con una membresía de 162 integrantes.

Sobre Eastman Machine Company

La compañía fue fundada en 1888 por George Eastman luego de su invención de la primera máquina cortadora de tela eléctrica.  Eastman montó un motor eléctrico fraccional hacia una plataforma que fue ajustada hacia un mecanismo recíproco de navaja.  El invento rovolucionó la industria de prendas, terminando con el tedioso corte manual. La compañía fue adquirida por la Familia Stevenson en 1898 y se ha pasado por ya cinco generaciones como propiedad familiar y operada desde su base en Buffalo, NY.

Para mayor información sobre Eastman Machine Company, visite www.eastmancuts.com.

Contacto:
Elizabeth McGruder
Eastman Machine Company
Tel. +1 716-856-2200 x103
emcgruder@eastmancuts.com
www.eastmancuts.com

Industria_181129c.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2018 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas