BTS
Gerber Technology

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

OnPoint Manufacturing Anuncia Sociedad con Above Par Activewear para Damas

Above ParNASHVILLE, TENNESSEE (USA) - OnPoint Manufacturing, Inc., lider innovador en la manufactura de prendas bajo demanda, anunció que estará haciendo sociedad con Above Par Ladies Activewear para producir su línea de faldas deportivas de golf para mujer.

A través de este esfuerzo colaborador, Above Par Ladies Activewear está trabajando de cerca con OnPoint Manufacturing para proveer faldas de golf de alta calidad para mujeres en la comunidad del mundo de golf, mientras al mismo tiempo utilizan la solución innovadora de, bajo demanda, ofrecida por OnPoint. Esta sociedad es la perfecta ilustración de lo que depara el futuro para la manufactura personalizada.

Sobre Par Ladies Activewear se encuentra una marca de ropa deportiva que produce faldas coloridas, de patrones favorecedores al cuerpo femenino, con algodón stretch y de nylon/spandex. Aunque bajo el concepto de faldas para golf, la colección de prendas deportivas de Above Par es versátil para cualquier ocasión que pasan del rango de actividad física hacia eventos sociales. Es más, más del 25% de los clientes de Above Par ni siquiera juegan golf. La compañía se esfuerza por lograr ofrecer una amplia variedad de diseños que sean del tamaño adecuado para cualquier mujer, según su talla y estilo. Above Par manufactura sus faldas localmente para garanatizar acciones correctivas a través del proceso de producción.

"Estamos muy complacidos de estar trabajando con Above Par Ladies Activewear para poder manufacturar sus faldas de golf para mujeres. Estamos dedicados en construir una relación duradera con Above Par al entregar servicios personalizados y productos de alta calidad", expresó J. Kirby Best, Presidente de OnPoint Manufacturing.

"Nuestra principal prioridad es la de proveer productos versátiles y de alta calidad para nuestros clientes. Para lograr cumplir con esta meta, sabiamos que debiamos escoger un manufacturero local para que lograra entregar los diseños y darles vida, mientras se mantenía nuestra firma de calidad", dijo Carol Stephenson, co-fundador de Above Par Ladies Activewear. "Nuestra sociedad con OnPoint Manufacturing nos permite tener acciones inmediatas y nos ayuda a entregar productos personalizados, esos que nuestros clientes requieren. Esperamos grandes cosas para Above Par y OnPoint Manufacturing."

Sobre OnPoint Manufacturing, Inc.

OnPoint Manufacturing se especializa en la compra de prendas bajo el concepto de Activated On-Demand Mass Customization. OnPoint ha desarrollado avances en soluciones técnicas para manufactura y distribución para la industria de prendas. Nuestra planta modelo automatiza e integra casi todos los aspectos del proceso de manufactura desde la entrada de una orden hasta su entrega. Los componentes integrados que son conducidos por un sistema complejo, le permiten a OnPoint manufacturar millones de SKUs bajo demanda, reduciendo así los costos de inventarios y volviendo mucho más esbelta la cadena completa de suministros. Fundada por su Presidente J. Kirby Best, OnPoint mantiene una planta de manufactura en Florence, Alabama, con oficinas principales en Nashville, Tennessee.

Sobre Above Par Ladies Activewear

Above Par Ladies Activewear se estableció en 2014 en Nashville por las socias de golf, Carol Stephenson y Kim Coakley, quienes se percataron de la falta de faldas cómodas, funcionales y modernas. Las versátiles faldas de golf vienen en una variedad de algodón stretch y nylon/spandex y cada tela y patrón son escogidos a mano, concentrando la particularidad única de cada diseño. Para mayor información visite, www.aboveparladiesgolf.com.

Contactos:

J. Kirby Best, 615.330.2407
Chairman, OnPoint Manufacturing, Inc.
Kirby@onpointmanufacturing.com

Carol Stephenson, 615.482.7890
Co-Founder, Above Par Ladies Activewear
abovepar.ladiesgolf@gmail.com

Industria_180921i.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2018 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas