BTS
Gerber Technology

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

aim'n Escoge YuniquePLM para el Flujo de Datos Esbelto para Disminuir el Tiempo de Llegada al Mercado

aimnTOLLAND, CONNECTICUT (USA) – La visibilidad a través del flujo de trabajo como un todo, ayuda a las compañías a ser más productivas y colaboran con el ingreso de nuevos productos al mercado de forma mucho más rápida. "Con la implementación de YuniquePLM, podemos trabajar a un paso mucho más rápido que antes y tenemos el control del completo proceso de producción del producto, desde la idea hasta la producción", dijo Robin Mostacero, CEO de aim'n.

aim'n fue creada en 2013 para entregar al mercado ropa deportiva inspiradora, esa que motiva a las mujeres mientras se desenvuelven en actividades que les apasionanan. Los diseños son inspirados por los dueños Tekla y Helen, quienes lo crean a través de sus experiencias de niñez, vida, naturaleza y cosas favoritas. Con más de 100,000 clientes satisfechos que visitan las más de 17 cadenas de tienda en 8 diferentes países que usan los diseños de aim'n en más de 120 países, los sueños de aim'n se han convertido en realidad – ese de suplir al mundo con pantalones felices en el mercado de prendas para la actividad física.

Adicionalmente, al hecho de entregar productos de forma mucho más rápida al mercado, aim'n podrá ampliar su cadena de vendors y tomar control sobre el proceso de creación de productos nuevos.

"Gerber está bastante emocionado de poder sumar a aim'n hacia su familia de YuniquePLM", dijo Bill Brewster, VicePresidente y Gerente General de las Soluciones Corporativas para Gerber Technology. "aim'n podrá ahorrar mucho más tiempo en todo su flujo de trabajo al volver más esbeltos los datos en cada uno de los pasos del proceso".

Sobre Gerber Technology

Gerber Technology entrega sistemas líderes y soluciones automatizadas, que ayudan a los clientes de la industria de prendas e industriales a mejorar su manufactura y procesos de diseño y, a manejar de forma más eficiente y conectar toda la cadena de suministros, desde el desarrollo del producto - producción – hasta la entrega a los clientes . Gerber sirve a 78,000 clientes end 134 países, incluyendo a más de 100 compañías de Fortune 500 en la industria de prendas & accesorios, hogar y actividades al aire libre, transporte, empaque y diseño & gráficos. La compañía desarrolla y manufactura sus productos end varios lugares end los USA y Canadá y, tiene capacidades de manufactura adicionales en China.

Con oficinas principales en Connecticut, USA, Gerber Technology pertenece a AIP, una firma privada con oficinas end Nueva York que se especializa end el sector de tecnología y cuenta con más de $3.0 billones de acciones bajo su administración. Visite www.gerbertechnology.com para mayor información.

Contacto:
Jamie Bibb
Tel: +1 419 244 7766
jbibb@communica.world

Industria_180921f.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2018 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas