BTS
Gerber Technology

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Febratex 2018 Prueba que el Sector Textil de Brasil es Optimista

FebratexBLUMENAU, SANTA CATARINA (BRASIL) – Una de las ferias principales de tecnología textil en las Américas fue testigo de la grandeza del negocio en los segmentos textiles/prendas con un alto tráfico de compradores y expositores.

Una de las ferias de negocios principales en las Américas, Febratex 2018, llevó a cabo su 16ava edición del 21-24 de Agosto, este se llevó a cabo en Vila Germânica Park, en Blumenau (SC), una vez más atrayendo visitantes del Itajaí Valley y lugares aledaños. El evento recibió una audiencia record, la cual contenía grandes innovaciones tecnológicas principales para los sectores textil y de prendas, este tuvo la presencia de más de 2,400 marcas nacionales e internacionales, distribuidos todos en 400 cubículos de exhibición.

FebratexLos visitantes y compradores tuvieron la oportunidad de apreciar un 35% más de la operación de maquinaria durante el evento, comparado con la edición 2016. Estos resultados demuestran el optimismo del sector durante el último cuarto del 2018 y para lo que viene del 2019.

Hélvio Roberto Pompeo Madeira, CEO de FCEM | Febratex Group, la compañía encargada de la organización de la exposición dijo que: "La edición de Febratex 2018 sobrepasó todas las expectativas, siendo esta la más grande de todas sus ediciones hasta la fecha. El balance fue bastante positivo tanto para los expositores como para los visitantes, quienes buscaban grandes ofertas e información actualizada del mercado".

El hotel Blumenau y el turismo tuvieron una ocupación del 100% durante este periodo, mostrando la importancia de Febratex para la cadena de producción textil en Latino América y para la región de Vale do Itajaí, una de las principales regiones textiles de Brasil.

Se distribuyeron un aproximado de 51,786 gafetes – considerando que cada visitante visita el evento por un periodo de por lo menos 2 de los 4 días de exposición – la visita total incrementó, estableciendo un nuevo record. La rotación también fue exitosa e hizo que sobrepasara esa de la edición del 2016 la cual generó BRL R$1.6 billones. La mayoría de los negocios que se inician en la feria, son luego culminados durante el periodo post-evento, hasta el siguiente Febratex. La rotación actual es de contenido informático estratégico para los expositores, los cuales no pueden ser divulgados por el organizador de la feria.

Adicional a la exhibición del área de equipo, materias primas y servicios, Febratex 2018 ofreció programas educativos, los cuales tuvieron una participación de más de 60 profesionales.

El programa educativo estaba enfocado en información y contenidos de interés para el sector en el Febratex Forum of Information y durante la Fashion Febratex – una atracción especial desarrollada en conjunto con Lectra. Los temas eran variados, pero el industry 4.0 era uno de los programas de mayor atracción, así como el enfoque en la sostenibilidad e innovación tecnológica hacia la industria textil y de ropa.

Expectativas para Febratex 2020

El próximo Febratex está confirmado para llevarse a cabo del 18-21 del 2020, en Vila Germânica Park, en Blumenau (SC), y el plano de piso de exhibición, el cual ya se está diseñando, ya cuenta con un 96% de ocupación.

Sobre FCEM | Febratex Group

FCEM | Febratex Group es una compañía que pertenece en un 100% a Brasil, la cual ha estado en el mercado por ya 25 años, especializada en la promoción y organización de ferias comerciales, principalmente en los segmentos de maquinaria y suplementos para los sectores textil, impresión digital y calzado de cuero.

Industria_180921d.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2018 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas