BTS
Gerber Technology

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

El Manufacturero de Brassieres más Grande de Indonesia, Honey Lady, Escogió Tukatech

Honey LadyLOS ANGELES, CALIFORNIA – Honey Lady, el manufacturero líder en prendas íntimas para mujer, recientemente agregó las soluciones de Tukatech para su proceso de diseño y manufactura.  La compañía inicialmente había instalado cuarenta licencias TUKAcad, incluyendo SMARTmark NetQ, un sistema que funciona por sí solo, el cual no requiere intervención manual y automatiza el proceso de marcaje. Honey Lady ahora también utiliza TUKAcutplan, el sistema de planeación de Requerimiento de Materiales. Esto les permitió planificar la compra, colocación de material y minimizar el desperdicio.

Honey Lady"Contábamos con todas las tecnologías posibles desde graduaje/marcadores hasta extendido y corte, pero aun estábamos produciendo patrones de papel. Necesitábamos rapidez y exactitud. Con Tukatech, hemos eliminado la elaboración de patrones manuales, hemos incrementado la productividad en la sala de muestras y, hemos reducido los tiempos de entrega para las muestras. Contamos con tres salas de muestras y tres salas de corte en todo el país", expresó Ferdinand Permana, Director de Honey Lady.

"Los sistemas Tukatech y sus ingenieros ayudaron a volver la comunicación y coordinación interna en una más esbelta. Los datos e información centrales disponibles en todos los usuarios CAD y no-CAD dentro de las fábricas o planificadores e ingenieros es esbelta, lo cual es algo que no habiamos podido lograr con los sistemas anteriores. Estamos muy complacidos con nuestro desempeño y con la calidad de servicio y apoyo que nos ha proveído el equipo de trabajo de Tukatech", agregó.

"Durante mi visita, tuve el honor de reunirme con Margareth Lie Permana, Fundadora y Poder detrás de Honey Lady. Es muy raro encontrar personas tan dedicadas y comprometidas que buscan como lograr mejoras continuas. Estamos muy orgullosos de poder contar con uno de los manufactureros top 10 en la lista de la producción de brassieres en el mundo", comentó Ram Sareen, Líder y Fundador de Tukatech.

Sobre Honey Lady: Honey Lady es el manufacturero lider en ropa íntima para mujeres. Con oficinas principales en Hong Kong y tres plantas de producción en Indonesia, la compañía cuenta con un nombre reconocido y gran productos de prendas intimas para mujer. Conocida por sus meticolosos y artísticos brassieres – desde el prototipo hasta el proceso de manufactura, Honey Lady es suplidor de prendas íntimas a cadenas de tienda y marcas alrededor del mundo. Honey Lady emplea una vasta y experimentada fuerza laboral de más de 6,000 empleados a través de las industrias. Es una compañía que cree fuertemente en la inversión en el capital humano, logrando la excelencia en todo lo que hacen y, apoyando a la comunidad. Honey Lady trabaja para lograr siempre su visión de impactar vidas.

Sobre Tukatech, Inc.

Tukatech es el proveedor lider en tecnología para prendas e industria de ropa. Fundada en 1995 por el veterano de la industria Ram Sareen, Tukatech ofrece patrones en 2D ganadores de galardones, igual que en la elaboración de patrones, graduaje y marcadores, sistemas automatizados para patrones, muestras 3D/prototipos virtuales así como plotters para prendas y extendedoras automáticas y cortadoras para la producción. Todos los sitemas incluyen entrenamiento, consultoría, procesos de ingeniería e implementación de nuestras tecnologías ilimitadas. La capacidad de la tecnología de Tukatech, permanece incomparable en la industria de la moda.

Para mayor información sobre el mundo de Tukatech, visite www.tukatech.com.

Email: TUKATEAM@tukatech.com
Phone: +1-323-726-3836

Industria_180921c.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2018 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas