BTS
Gerber Technology

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

La más Reciente entrega de Lectra Fashion PLM 4.0 le da a las Compañías el Poder de la Conectividad

LectraPARIS, FRANCIA – Lectra, el socio tecnológico de las compañías que utilizan telas y cuero, ha anunciado su más reciente solución de PLM, Lectra Fashion PLM 4.0. Esta mejorada versión contiene varias nuevas funciones y herramientas que la vuelven mucho más abierta hacia la conectividad y configuración, ayudándole a las compañías de la moda a convertirse en más inteligentes y ágiles dentro del ambiente amistoso de IT.

Con ya una base de 45 años de experiencia cubriendo las necesidades de los clientes, Lectra ha identificado la conectividad y automatización como clave para ayudar a las compañías de la moda a lograr una operación inteligente dentro de la nueva era de la digitalización. Para la más reciente versión de Lectra Fashion PLM 4.0, la compañía ha desarrollado Lectra Easy Connect, una serie de conectores pre-configurados que le permiten a la solucón en sí poder comunicarse con otros sistemas de IT tales como ERP y CRM. Estas conexiones aseguran la integridad de los datos para que el flujo sea suave y consistente en la cadena de suministros internos y externos. Lectra también ha enaltecido la conexión hacia el proceso de diseño, al fortalecer la integración de Adobe Illustrator a través de una nueva conexión. Concretamente, esto significa que los diseñadores cuentan con el beneficio de un acceso incrementado hacia una plataforma como bitmap y PDF – tanto archivos como fotos – mientras continuan trabajando en sus ambientes nativos. El acceso a datos almacenados en la plataforma y, la libertado de trabajar con herramientas familiarmente creativas, hace que el ingreso de los nuevos diseñadores sea mucho más facil.

Lectra ha enaltecido la experiencia del usuario al convertir a su solución de PLM, en una altamente configurable. Una de las estrellas de la solución es Lectra Easy Configure, una herramienta que le permite a los usuarios manejar y organizar datos de acuerdo a su propio perfil, organización corporativa y estructura de datos, para con ello asegurar un acceso facil y en todo momento. Por tanto esto le permite a las compañías a convertirse en una más agil, ya que los usuarios pueden accesar y analizar los datos en cualquier momento que lo requieran, de forma rápida y sin problemas técnicos. Lectra Fashion PLM 4.0 vuelve más esbeltas las actividades del día a día a través de una interfase que contiene nuevas funciones de búsqueda y notificación, con un portafolio dinámico y configurable que permite a los usuarios monitorear y dirigir sus colecciones con la ayuda de la exposición de datos. Los usuarios pueden recibir alertas e información sobre estilos y materiales, para con ello crear listas rápidas de tareas pendientes en el diario vivir.  

Finalmente, los desarrolladores de producto se benefician del manejo enaltecido del Tech Pack, el cual les permite tener mayor control sobre como se editan, extraen y comparten los paquetes técnicos con otros participantes dentro de la cadena de suministros.

"Ya hemos establecido el Lectra Fashion PLM 4.0 como la solución ideal para las compañías de moda que utilizan soluciones en esta era digital. Hemos entrado hacia un mundo totalmente nuevo y feroz y, desde su lanzamiento, hemos mantenido abiertos nuestros oidos para escuchar a nuestros clientes. Al escuchar su retroalimentación y el haber creado esta versión, una de mayor conectividad y configuración, estamos combinando la inteligencia humana y artifical para poder entregarles lo que realmente necesitan. Y ellos a cambio, le daran a sus clientes los productos que requieren", dijo Céline Choussy Bedouet, Jefe de Mercadeo y Comunicaciones para Lectra. "Y, esa es la belleza de la tecnología".

Sobre Lectra

Para las compañías que respiran vida en nuestros guardaropas, interiores de carros, muebles y otros, Lectra está diseñando las tecnologías premium que facilitan la transformación digital dentro de su industria. La oferta de Lectra empodera a las marcas y a los manufactureros desde el diseño hasta la producción, proveyendoles con el respeto del mercado y la paz mental que requieren. Fundada en 1973, hoy en día Lectra cuenta con 32 subsidiarias alrededor del mundo, dando servicio a clientes en más de 100 países. Cuenta con casi 1,700 empleados, Lectra reportó ganancias de $313 millones en el 2017. Lectra se encuentra nombrada en Euronext (LSS).

Para mayor información, por favor visite www.lectra.com

Contacto:
Nathalie Fournier-Christol
Lectra Headquarters / Press Department
t: +33 (0) 1 53 64 42 37 / e: n.fournier-christol@lectra.com

Industria_180921b.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2018 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas