BTS
Gerber Technology

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

New Balance Recibe $17.3 Millones en Contrato Militar

New BalanceLuego de años de lucha de negociación, el Departamento de Defensa de los USA ha anunciado un contrato de $17.3 millones con New Balance para suplir al personal militar Americano con calzado hecho en América.

La Enmienda Berry 1941, lo convirtió en un requerimiento para la milicia Americana, de equipar a los soldados y staff con la mayoría de productos hechos en casa, pero por muchos años, solo los uniformes eran hechos en América.

Gracias a un gran empuje de los senadores de Maine, los tenis militares de New Balance, se convertirán en una parte del régimen de vestimenta dentro de pocos meses. No solo se asegura con esto que el personal militar se vista de productos hechos en América de pies a cabeza, sino que también incrementará el ranking de trabajadores de New Balance. Como el President y CEO de New Balance, Rob DeMartini denotó que, otes, "Este es un gran triunfo sobre la conservación y crecimiento de los empleos de manufactura americanos. Este contrato con el Departamento de Defensa confirma el compromiso sin igual de New Balance hacia el resultado de lograr producir calzado en este país y demostrar nuestra habilidad de entrega alta calidad de calzado atlético hecho en América para nuestros hombres y mujeres sirviendo a nuestra nación".

New Balance plane contratar más trabajadores dentro de su cadena de suministros para lograr cumplir con el contrato – mientras se entrega el calzado en el año venidero.

Claro que el pan y mantequilla de la compañía son su estilo de vida y calzado para correr, los cuales incluyen the new "Triple Black" M990BB4.

Industria_180417g.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas