BTS
Gerber Technology

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

La Respuesta de Groz-Beckert a los Retos de la Era Digital

Groz-Beckert INHALBSTADT, GERMANY – La producción esbelta, Industry 4.0 y la digitalización entraron a la industria de prendas y a los procesos de producción de prendas hace mucho tiempo atrás. Con el INH (Ideal Needle Handling) – (Manejo Ideal de la Aguja) – el manejo de la calidad - Groz-Beckert ha estado ofreciendo una forma de mejorar la compleja tarea del manejo de las agujas de las máquinas de costura dentro del proceso de producción desde el 2016 – con el Smart INH, Groz-Beckert ha dado otro importante paso hacia la digitalización.

En la temprana etapa del desarrollo del manejo de la calidad de la INH, Groz-Beckert identificó su 'inteligente' potencial.  Adicionalmente a la versión básica, donde la documentación del quebrado de agujas se lleva a cabo físicamente, el llamado "Smart INH fue entonces creado para la documentación digital del quiebre de agujas y para todos los cambios de agujas. Diferentes evaluaciones se pueden elaborar a partir del manejo de la información utilizando Smart INH.

El proceso de INH se basa en el gran llamado carruaje de aguja. Este previene caminos innecesarios y tiempos de espera durante el cambio de agujas dentro de las fábricas. Utilizando la caja de devolución de agujas, previene igualmente errores. El proceso se simplifica aún más con la hoja de almacenaje de agujas, el cual crea un proceso mas completo y eficiente para el cambio de aguja – ya sea en el seguimiento del quebrado de una aguja o durante el proceso normal de cambio.

En la versión inteligente, el carruaje se expande para incluir una tableta, la cual carga documentos digitales. La patente de Smart INH consiste de de dos componentes en el sistema: la aplicación móvil INH@site y el programa de manejo INH@office.

Al utilizar la INH@site app, las secciones relevantes de la aguja son fotografiadas durante el evento de que una aguja se quiebre o se cambie. Los datos relevantes como el lugar y hora de ocurrido el incidente de quiebre o de la orden de producción, son asignadas directamente hacia las fotografías. La imagen obtenida se guarda digitalmente.

El programa de manejo INH@office, es utilizado para ingresar y manetener información relevante, tales como órdenes de producción, lineas de costura con maquinaria y personal. La imagen guardada se puede sacar en cualquier momentos a través de INH@office. También se encuentran disponibles diferentes opciones estadísticas y mensajes de estatus.

La posible conexión del dueño de la marca y el cliente hacia la INH@office, le permite auditar en cualquier momento y así revisar información para determinar si las fábricas están cumpliendo con su trabajo de documentación. INH no solo mejora los procesos, sino que también ofrece beneficios adicionales tales como una base de evidencia segura y opciones mejoradas para el desecho de agujas.

Existe una gran gama de opciones para expandirse para el futuro: INH@site provee las bases para conectar el sistema de manejo de bodega, por ejemplo, el cual puede proveer un proceso de órdenes automatizadas y también puede evitar inventarios fantasmas en la producción. La colección y evaluación de datos en los cambios de agujas, provee experiencia de valor, la cual puede ser utilizada para incrementar la productividad y mejorar la calidad. La red de contactos entre las fábricas también permite un intercambio de experiencias. Por tanto Smart INH, tiene el potencial de convertirse en una herramienta comprensiva en el futuro, la cual colecta y evalua información importante para el cliente.

Sobre Groz-Beckert

Groz-Beckert es el lider mundial en proveer agujas industriales, partes y herramientas, asi como sistemas y servicio para la produccion y union de telas textiles. Los productos y servicios dan apoyo a los campos que trabajan el tejido de punto, tejido, relleno, felpado, hilado y costura. La compania familiar fue fundada en 1852, ha empleado a mas de 8,800 personas y ha generado un aproximado de €740 Mio. Durante el 2017. Groz-Beckert opera con agencias, produccion y subsidiarias en mas de 150 paises alrededor del mundo.

Industria_180417f.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas