BTS
Gerber Technology

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Discutiendo la Necesidad de una Fábrica Micro-Conectada con Velocidad Digital para un Mundo de Demanda

Para avanzar y sobrevivir en el mundo de demanda de hoy en día, "vea ahora, compre ahora", las marcas, retailers y manufactureros deben digitalizar sus procesos y operar de forma esbelta y agil para la moda. La digitalización empodera la habilidad de activación de compra, manufactura de demanda, permitiéndole a los dueños de marcas, responder a la demanda vs. producir para suplir.

En el Texprocess Americas 2018 Booth #1033, los visitantes podrán ver como una micro-fábrica moderna puede atender la automatización en masa, de forma eficiente, costo efectiva y de forma socialmente consiente. Podran ver como los manufactureros pueden ir del diseño hacia la producción y, del concepto hacia el consumidor, de forma rápida.

Esto es lo que podran ver:

  • Diseño de Producto: Gerber Technology y su AccuMark® y AccuMark 3D enalteceran la manera de como el diseño es optimizado, elevando los gráficos comunes hacia la simulación 3D, convirtiendo los patrones en archivos de marcaje que son enviados hacia la impresora digital.
  • Impresión Digital: La impresora Digital Allegro de Kornit, podrá digitalmente imprimir diferentes diseños sin ningún límite de arte, directamente hacia la tela en un solo paso, con su patentada Fixation on the Fly (FOF), proceso de pre-tratamiento en línea. Un solo juego de tinta para múltiples tipos de telas y fluidos fixation son impresos directamente en la tela, eliminando los pasos tales como pre-tratamiento, lavado y vapor, así que esta solución sin agua deja una baja eco-huella.
  • Corte con Ayuda de Visión Automatizada: La Z1 de Gerber y su cortadora sencilla con ContourVision™, un sistema de corte automatizado a partir de un scan, procesa los rollos de telas impresas al generar automáticamente archivos de corte para desarrollar el proceso.
  • Robot Móvil Autónomo: Omron Robot, integrado por Henderson Sewing Machine, reunirá bultos de partes cortadas y las transportara desde la impresión del diseño de corte hacia una estación de costura robótica desde un punto del pasillo hacia el Booth #717 de Henderson Sewing Machine.
  • Costura Robótica: Henderson Sewing Machine Co. costurara las partes para formar un producto terminado en una Estación de Costura - "Henderson Sewing Designed Gantry Robotic"

Al integrar digitalmente el proceso completo, los datos serán trasladados sin mayor problema de sistema-a-sistema, automatizando el flujo de trabajo, minimizando la necesidad de la interacción del humano, ayudando a mejorar la calidad, reducir costos y mejorar el tiempo de entrega al mercado.

Industria_180417e.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas