BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

La Solución Digital de Gerber es Adoptada por Grosso Moda para Cubrir las Tendencias de Rapidez e Industry 4.0

Grosso ModaLa necesidad por la rapidez continua intensificándose con las cambiantes tendencias de los consumidores, quienes evolucionan al mismo tiempo que la tecnología logra que las posibles ideas puedan dispersarse rápidamente – creando demanda por el verlo ahora mismo y comprarlo ahora mismo. Para lograr tener éxito, las compañías de la moda necesitan adoptar la tecnología, aceptar la digitalización para lograr volver más esbeltos sus flujos de trabajo, los cuales permiten una mayor agilidad y rapidez sin tener que sacrificar la calidad y el diseño.

"La evidencia del mercado y las conversaciones con nuestros clientes nos ayudaron a ver la necesidad por la digitalización", dijo Guus Backelandt, CEO de Grosso Moda. "Hemos tenido una gran relación de negocios con Gerber y hemos trabajado juntos para mapear y presentar un flujo de trabajo totalmente digitalizado, incluyendo el diseño 3D para uno de nuestros clientes líderes. Su fuerte y positiva respuesta, validaron los beneficios que sabiamos que la digitalización lograría".

Muy a menudo en el ciclo de desarrollo de la moda, los procesos son fragmentados y muy complejos. Los procesos manuales son lentos. Al nivelar los productos YuniquePLM® Cloud, AccuMark® y AccuMark 3D de Gerber, Grosso Moda empoderará el prcoeso creativo y de diseño mientras al mismo tiempo mejora los tiempos, costos y agilidad. Como un usuario de ya varios años del sistema de Gerber – el lider de la industria para diseño, marcaje, elaboración y producción de patrones AccuMark, Grosso Moda se percató de la fuerza de los procesos de automatización. Al agregar YuniquePLM Cloud para mejorar la colaboración y organización del proceso en general del diseño ayudarán con ello a sus clientes para lograr hacer un mejor uso de los datos, para que puedan lograr enfocarse en las necesidades de los clientes, asegurándose de que obtengan los productos correctos en el tiempo correcto al mercado.

"Hemos disfrutado de una larga y próspera relación comercial con Grosso Moda y estamos muy emocionados de poder agregar los sistemas de AccuMark 3D y YuniquePLM Cloud hacia su suite de productos Gerber" indicó Bill Brewster, Vicepresidente y Gerente General de Enterprise Software Solutions para Gerber. "Creemos que Grosso Moda será un gran ejemplo del poder de integración y digitalización".

YuniquePLM Cloud, sistema del manejo del ciclo de vida de los productos, sirve como un centro receptor de datos críticos y elimina los problemas por los que muy a menudo se enfrentan las compañías cuando utilizan hojas de trabajo de Excel, email o documentos de rastreo para lograr comunicarse a través de las diferentes etapas de desarrollo y manejo de productos. YuniquePLM Cloud crea una simple versión de la verdad, conectando su proceso creativo con su cadena de suministros y procesos de producción.

Industria_180213h.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas