BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Amazon Posicionado para Convertirse en el Vendedor de Prendas más Grande

Se proyecta que Amazon esté alcanzando los $200 billones anuales en ventas, mayormente por su crecimiento en las ventas de prendas, esto de acuerdo a un nuevo estudio, pero el e-tailer está también expandiendo sus horizontes hacia los cuidados de la salud.

La firma de investigación One-Click Retail, encontró que las ventas directas y de terceros de ropa y calzado, excedieron el año pasado $8 billones en los USA, con la ropa siendo los más fuertes en ese número con $5.5 billones en ventas. Ese es un incremento del 25% por sobre el 2016.

Si el e-tailer continua con este ritmo de crecimiento dijo One-Click, probablemente "se convierta en el vendedor de ropa más grande en los USA para finales del 2018". Ese título lo sostiene Macy's Inc.

El VicePresidnete de One-Click, Nathan Rigby denotó que mientras la ropa "sea uno de los grupos más fuertes en ese rubro", su penetración en el sector es aún relativamente bajo y "aún queda una gran oportunidad para crecimiento".

También existe espacio en Europa, ya que en Alemania, se estima que Amazon haya vendido el año pasado 950 millones de euros en ropa y 170 millones de libras en el RU.

Pero Amazon es todavía un destino solo para prendas básicas, que son menos propensas a devoluciones, siendo sus más populares las camisetas, jeans y ropa interior. La moda de lujo esta aún fuera de su visión.

"El comprar ropa es una actividad de búsqueda. La mayoria de los compradores de ropa ocupan espacio en las tiendas, a través de la selección de prendas, buscando la que más le llame la atención y luego – esto es importante – se lo pueden medir antes de comprarlo", enfatizó Rigby. "Las ventas de Amazon reflejan estos hábitos".

Amazon pretende atacar esto con el lanzamiento realizado el año pasado del Prime Wardrobe, un programa que le permite a los miembros Prime, escoger artículos para entrega y no ser cobrado hasta que se lo midan y decidan quedarse con el artículo, el éxito de este programa está aún incierto.

Un representante de Amazon declinó el comentario de los hallazgos de One-Click. Se espera que la compañía devele su reporte financiero del último trimestre del año esta semana del 12 de Febrero.

Los números de One-Click, también muestran que la compra de prendas es bastante popular entre los hombres, para lo cual Rigby dice, que esta vieja creencia de que los hombres tienen un "acercamiento menos utilitario", hacia las compras, no es real.

"La ropa de hombre es significativamente grande y esta en más rápido crecimiento que la de las mujeres, sugiriendo que las mujeres prefieren realizar sus compras en las tiendas ", agregó Rigby.

La ropa de niño es también un mercado en crecimiento y One-Click, atribuyó esto en su mayoría a la "gran audiencia" de Amazon, los Millennials, quienes están comenzando a tener hijos. En realidad la moda de los Millennial, la ropa de niño, lideró el mercado de habilidades manuales de Amazon el año pasado.

Pero, esto no quiere decir que los artículos para mujer no se estén vendiendo en Amazon, puede que estén más interesadas en cosas que son mucho más difíciles de encontrar en las tiendas. One-Click dijo que el artículo más vendido para mujeres era precisamente un brassiere de completa construcción de Lilyette, una marca que ofrece una amplia gama de tallas más grandes, otras construcciones y estilos.

Los zapatos son también un sector para Amazon, con $3.7 billones en ventas el año pasado y, como la ropa, One-Click dijo que aún hay espacio para incrementar ese número exponencialmente. Amazon está al tanto de esto también y el año pasado, entregó su primera línea privada de zapatos, The Fix. No mucho tiempo después de eso, Nike acordó comenzar a vender algunos de sus estilos en ese mercado y el calzado atlético se mantuvo como una de las categorías más grandes en Amazon para el 2017.

One-Click denotó en su reporte, que el crecimiento en las ventas de zapatos es "significativamente mucho más lento que el de la ropa".  La venta de zapatos para mujer para el año pasado se estima que fue de $1.7 billones, casi con una cifra cercana el calzado para hombres con $1.6 billones y para niños con $400 millones. Nuevamente, el mostrar la forma de compra de los compradores que quieren medirse las cosas, el producto de calzado más vendido el año pasado para mujeres fue la sandalia para Yoga - Sanuk.

Con todo su conocimiento sobre los compradores, formatos de búsqueda y hábitos de compra, Amazon ha estado incrementando su arsenal de marcas privadas e incrementando su promoción, según la investigación de la firma L2, y esos terceros como Nike, Adidas y Under Armour son muy populares en el sitio.

Pero así como Amazon comienza a formar caminos más serios en el enfoque del mercado hacia el consumidor, la compañía está agregando el cuidado de la salud a su creciente lista de industrias, área en la que estará colocando sus apuestas.

Unido a la inversión realizada por Warren Buffet a través de la firma Berkshire Hathaway y JPMorgan Chase & Co., Amazon anunció recientemente, que formará parte de una nueva alianza enfocada a "dirigirse al cuidado de la salud" para sus empleados en los USA.

La especulación de la entrada de Amazon hacia la industria del cuidado de la salud, conocida por los exhorbitantes costos así como también reconocida como una gran necesidad humana, ha sido discutida en el transcurso del año pasado y, mientras las tres compañías se enforcan en sus propios empleados, ya se presume que cuales quiera que sean los desarrollos que provengan de esta sociedad, serán claramente una fuerza de cambio en el mercado y lograrán grandes efectos.

El VicePresidente de Moody, Mickey Chadha, dijo que solo con la mera existencia de competencia, causará grandes olas. "No ha habido un nuevo competidor con esta magnitud de recursos en el espacio del cuidado de la salud de los empleados durante todos estos años", agregó, indicando que la industria está notoriamente hundida por pesadas regulaciones que serán bastante difíciles para los principiantes.

Buffet, fundador de Amazon y CEO, Jeff Bezos y el Presidente y CEO de JP Morgan, Jamie Diamond mostraban estar listos para este reto, pero fueron claros de notificar que están aún en una etapa inicial en esta sociedad.

"El sistema del cuidado de la salud es complejo y, entramos en este reto con los ojos bien abiertos sobre el grado de dificultad que implicaba", expresó Bezos. "Por difícil que parezca, al reducir la carga de la salud en la economía, mientras mejoramos el resultado para los empleados y sus familias, vale la pena el esfuerzo. El éxito requerirá de expertos talentosos, pensamiento de principiantes y un largo término de orientación".

Buffet agregó que el grupo "no llega a este problema con respuestas" – el problema en mención es el alto costo de la salud, la cual caracterizó como "un gusano en la economía americana".

Diamond parecía ser más optimista. "Tres de nuestras compañías cuentan con recursos extraordinarios y nuestra meta, es la de crear soluciones que beneficien a nuestros empleados de USA, sus familias y potencialmente, a todos los Americanos", concluyó.

Fuente:
wwd.com

Industria_180213f.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas