BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

EFI Optitex Lanza el 3D Design Illustrator para Validar y Personalizar Prendas en 3D en Adobe Illustrator

EFI OptitexLAS VEGAS, NEVADA EFI Optitex, el proveedor lider a nivel mundial de tecnologías integradas en 2D & 3D CAD/CAM para la plataforma de prendas de vestir, ha lanzado la Optitex 3D Design Illustrator, una herramienta conectable que permite a los diseñadores la libertad de validar y personalizar prendas 3D en Adobe Illustrator.

Al trabajar en un ambiente de diseño nativo en una PC o una Mac, los diseñadores pueden visualizar prendas en 3D, con proporciones exactas, graduaje y personalización de la tela, textura, patrones y posicionamiento de gráficos para las prendas, sin tener que esperar por una muestra impresa.

La herramienta de conectividad funciona al importar archivos de patrones en 2D y 3D o construyendo bloques de librerias hacia el Adobe Illustrator y activando una ventana con una representación en 3D del patrón uno al lado del otro. Los usuarios pueden exportar el archivo final o el archivo 3D, validar los diseños en conjunto con sus equipos y enviarlo directamente para impresión digital o sublimación. 

"La adopción en 3D ya es una necesidad para casi todas las compañías exitosas en el mundo de la moda y en ese espacio, es importante involucrar a todos los equipos desde el diseño hasta la producción", enfatizó Guy Alroy, encargado de la gerencia de productos textiles en EFI Productivity Software. "Hoy en día, todos los equipos pueden permitirse el uso de las capacidades en 3D para lograr volver más esbelto los flujos de trabajo desde el diseño hasta su impresión, dejándoles enfocarse en la creatividad, reducir los prototipos físicos y lograr llegar al mercado de forma más rápida que antes".

Un video del nuevo sistema de conectividad está disponible en: tinyurl.com/y8k3dsm9. Para mayor información visite www.efi.com/optitex.

EFI también ofrece Fiery DesignPro conectores textiles para diseño para Adobe Illustrator y Photoshop para Mac o Windows. Fiery DesignPro mejora de forma costo-eficiencia la rapidez y exactitud del diseño textil, le permite a los diseñadores experimentar con mayor confianza y comunica la consistencia de color desde la etapa de diseño hasta la producción.

EFI Dispara el Exito

EFI desarrolla tecnologías de avanzada, conectando el mundo en línea con el mundo físico, proveyendo portafolios inmensos para los segmentos textiles, señalización, empaque, cerámica, documentos personalizados y segmento de corrugados. Los sistemas de EFI Optitex son los sistemas líderes preveídos al mercado en la integración de las plataformas 2D/3D, las cuales le permiten a los usuarios rápidamente crear prendas digitales reales en 3D, empoderando a las compañías de prendas y productos suaves para revolucionar la forma de cómo se desarrollan, producen y comercializan los productos. Visite www.efi.com/optitex para mayor información.

Fuente:
Emma Datny
PR Manager, EFI Optitex
emma.datny@efi.com
+972 54 675 7947

Industria_180213d.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas