BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Alvanon Lanza el Centro de Experiencia en Prendas de Shanghai para Mostrar las Nuevas Tecnologías e Innovación Sostenible para la Industria de la Moda

Shangai Apparel Experience CenterEl innovador mundial Alvanon en sociedad con la anterior Editora en Jefe de Apparel Monthly, Jenny Liu, han abierto The Shanghai Apparel Experience Center (SHAEC) – Centro de Experiencia en Prendas de Shanghai, un hub industrial único que conectará y traerá al mercado tecnologías pioneras e innovaciones sostenibles que están dirigidas a transformar la industria de la moda en China y en el resto del mundo.

SHAEC exhibirá la moda digital de mayor avanzada en Asia e innovaciones para clientes. Le dará a los líderes de la industria y profesionales de la moda de administración, diseño, desarrollo, producción, cadena de suministros y cadenas de tienda, acceso a tecnologías de transformación de punta. Adicionalmente, correrá un programa de seminarios profesionales y talleres enfatizados a tratar los temas más retantes y oportunidades a las cuales se enfrenta la industria.

Shanghai Apparel Experience CenterUbicado en Shanghai Mart Mall, F42-F51, Shanghai, el acceso general al centro es por cita y los visitantes pueden agendar una en línea a través de Jenny Liu's WeChat ID: "secretbehindfashion" o email: amy.wang@alvanon.com o teléfono : + 86.021.6237.3739

"Al juntar a los pioneros de la industria de la moda y líderes de negocios de China, que manejan perspectivas locales, regionales y globales, el Shanghai Apparel Experience Center, creará un hub comunitario que conectará e inspirará nuevas ideas y soluciones. Acelerará las colaboraciones y desarrollo entre la industria de la moda e industrias adyacentes, tales como la tecnología digital y medios", explicó la fundadora y CEO de Alvanon Janice Wang.

La socia de SHAEC, Jenny Liu, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en medios, agregó: "Por un largo tiempo ha existido un gran espacio en el mercado chino entre las marcas internacionales y el know-how local, SHAEC traerá consigo la unificación de jugadores clave y proveerá recursos, herramientas, noticias e información que los negocios realmente necesitan para desarrollarse y lograr el éxito en el mercado chino y más allá a nivel mundial".

Li Xin, el Secretario General del China National Garment Association concluyó que: "Para alinearse con la expansiva Iniciativa China - One Belt, One Road, la industria de la moda está atravesando una histórica revolución. Deseamos construir una industria innovadora-conducida por la tecnología, guiada por la cultura de la moda y responsabilidad sostenible. SHAEC crea un espacio compartido y un nuevo modelo que conduce hacia la innovación y desarrollo".

SHAEC es patrocinada por Browzwear, Cotton Incorporated, ISKO, Lenzing, TG3D y apoyada por el China Apparel Network y por el POP (global) agencia de la moda.

Industria_180213c.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas