BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Ed Gribbin de Alvanon se Transiciona hacia el Papel de Consultor Senior

Ed GribbinMERION STATION, PA – Después de doce años con Alvanon (siete como presidente), el veterano de prendas, Ed Gribbin hará un cambio hacia un nuevo papel como Consultor Senior en el equipo de liderazgo. Continuará como presidente hasta el 31 de Marzo, cuando oficialmente lance el Gribbin Strategic, su nueva boutique – firma de consultorías.

Gribbin continuará formando parte de Alvanon con su nuevo papel como Consultor Senior para el equipo de liderazgo.

"Alvanon ha pasado por una increible transformación desde el 2006 y Ed ha sido parte instrumental para el éxito de la compañía durante ese periodo", dijo la Ejecutivo en Jefe de Alvanon, Janice Wang. "Ed fue primordial en la transformación de Alvanon desde ser el proveedor lider en formas técnicas de entalle hasta innovaciones globales que dan forma al futuro de las medidas. Estamos realmente emocionados de poder contar con él como Consultor Senior y le deseamos el mayor de los éxitos en su siguiente proyecto".

"Durante los últimos 12 años de trabajar con la familia Wang, nuestro equipo de reconocidos expertos en la industria y nuestra grandiosa clientela, han sido lo más gratificante de mi carrera", expresó Gribbin. "Siento como que cuento con otro capítulo para escribir, así que estoy comenzando con Gribbin Strategic para dirigirme hacia esas necesidades en las compañías, esas que luchan por crecer, competir e inclusive sobrevivir en este rápido y cambiante mundo".

Ed continuará sirviendo dentro de varias juntas de la industria en representación de Alvanon, incluyendo a American Apparel & Footwear Association (AAFA); International Apparel Federation (IAF); SPESA (Sewn Products Equipment & Suppliers of the Americas); AAPN (Americas Apparel Producers Network); la Universidad de Delaware Fashion Studies Advisory Council y The Robin Report.

Sobre Alvanon

Alvanon fue fundada en 2001 cuando desarrolló un acercamiento único e innovador para la entrega de datos para la solución de los retos de entalle y medidas inherentes en la industria de prendas. Desde ese momento, ha evolucionado hacia una compañía global, utilizando las innovaciones más recientes y tecnologías para darle forma al futuro del entalle.  Dándole consejos a las organizaciones líderes en la industria de prendas a nivel mundial, de cómo lograr alinear sus equipos internos, procesos y cadenas de suministro; comprometer de forma más íntima a los clientes ya existentes y los nuevos; siendo más innovador para lograr optimizar la rentabilidad y cumplir con sus objetivos de crecimiento. Ha logrado una gran fortuna de experiencia a través de cada disciplina clave de la industria, incluyendo la analítica del consumidor, concepto y diseño técnico, desarrollo de producto, manufactura, calidad, sourcing, planeación, comercialización, distribución, mercadeo, e-commerce y desarrollo profesional. Alvanon ha atraido y alimentado datos top, modelos 3D y expertos en prendas. El Grupo ahora opera en 89 países y ha evolucionado hacia una compañía de innovación, re-inventando la forma de cómo funciona la moda. Opera desde sus oficinas principales en Nueva York, oficinas principales Europeas en Londres y oficina de Asia en Hong Kong. Alvanon cuenta también con planta de investigación, desarrollo y manufactura en Dongguan, China. www.alvanon.com

Sobre Ed Gribbin

Ed trae consigo 40 años de experiencia en la industria de prendas hacia Gribbin Strategic LLC, cubriendo casi todas las disciplinas, incluyendo diseño, comercialización, desarrollo de producto, manufactura y sourcing, mercadeo, ventas y planeación estratégica. El nuevo proyecto ofrecerá servicios en las áreas de crecimiento estratégico, desarrollo de negocios, mercadeo y construcción de una marca. Transformación organizacional y cadena de tiendas para tiendas, marcas, manufactureros y suplidores industriales.Previo a Alvanon, Ed fue Presidente y COO de inicios de tech Intellifit Corporation donde el co-inventó el revolucionario Intellifit Scanner, el único escaner corporal que recoge medidas exactas de compradores con vestimenta completa. Ed utilizó los datos obtenidos para proveer a los consumidores con medidas óptimas de entalle, mientras ayudaba a las marcas y cadenas de tienda a establecer estrategias de entalle más efectivas y rentables. Para mayor información, por favor visite www.gribbinstrategic.com

Industria_180213b.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas