BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Nuevo Sistema de Línea de Trabajo Automatizado para Superficies de Zapatos

Sewbot madeATLANTA, GEORGIA – SoftWear Automation con base en Atlanta, ha anunciado su más reciente línea de trabajo, Sewbot, la cual está disponible para pre-órdenes a nivel mundial. La Línea de Trabajo Digital para Superficies de Calzado, expande la patente de Sewbot Pick-Place-Sew, para una total automatizado de superficies de calzado.

En 2017, el equipo de SoftWear Automation viajó a Waalwijk, Países Bajos, para hablar sobre el futuro del calzado. Waalwijk es un pequeño pueblo danés con más de 400 negocios relacionados con el calzado, incluyendo talabartería. Solía ser el epicentro mundial del calzado, debido a la proximidad a los más grandes puertos, bosques y ganado. "Hoy en día, solo tiendas es lo que queda en el lugar. Es la típica historia de la manufactura, donde los trabajos se mudan hacia lugares más baratos", dijo la compañía.

"Aun así, la historia continua evolucionando, mientras las presiones sobre el suministro se acumulan; la industria duplica sus esfuerzos para lograr enfocarse en estrategias de país y, coloca la experiencia del cliente al final. Con el lanzamiento de nuestra Digital Footwear Workline, esperamos poner el futuro de WOW (poner la experiencia del cliente primero) en una cadena de suministros local al lado del sourcing de país".

El futuro de WOW en la manufactura de prendas y calzado es de como un producto costurado es producido bajo demanda con gran variedad, rapidez, calidad y bajo costo y, entregado al cliente en un plazo de tres días, explica la compañía.

"Para lograr este futuro, nos estamos enfocando en la automatización y de como esta puede trabajar sin patrones, sin adhesivos y, que es construido sobre una manufactura esbelta. Nuestra línea de trabajo Sewbot para superficies de calzado, requiere de solamente un operador para controlar cuatro o más líneas de trabajo y, no está sujeto a imperfecciones de corte, medidas o a cambios de la mayoría de materiales. Cargadores y traslapes y superficies de calzado aparecen listos en la otra punta".

Con 70% de mano de obra en la construcción y costura de las superficies y 18 meses desde el pronóstico hasta la entrega, las líneas de trabajo de SoftWear Automation, automatizan la parte más intensa de la mano de obra y ofrece el costo eficiencia y flexibilidad para producir productos en cualquier lugar del mundo según demanda.

Los Sewbots de la compañía utilizan una combinación patentada de visión computarizada de rapidez y robótica de bajo peso para lograr movilizar la tela hacia y a través de la aguja con mayor rapidez y exactitud que el humano.  Al utilizar las líneas de trabajo de Sewbot, los clientes pueden lograr incrementar su productividad, mientras al mismo tiempo disminuyen su porcentaje de defectos.

www.softwearautomation.com

Industria_180213a.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas