BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

BYTE y TexTempo Se Unen para Ofrecer una Gran Gama de Soluciones para el Proceso de Manufactura

Byte TexTempoCHARLESTON, SC & ATLANTA, GA – El desarrollador de sistemas con una larga trayectoria, BYTE Software Services y los expertos en productos de automatización y expertos en mercadeo TexTempo, han formado una alianza que promete entregar una magnífica plataforma de soluciones de procesos de mejora en la manufactura. Bajo el acuerdo, TexTempo se ha convertido en el agente vendedor exclusivo para BYTE control del piso de compra, ERP y otras soluciones de manufactura en Norte América.

De acuerdo al Presidente de BYTE, Ben Gause, "La demanda por nuestros productos de evolución para productos de costura y prendas, han llegado a un punto en el que, para lograr mantener el paso de la tecnología disponible, necesitábamos encontrar un experto que tuviera un mejor conocimiento de la actualidad que la que teníamos nosotros. TexTempo nos trajo eso con alumbrante proyección. Somos muy afortunados de poder encontrar una experiencia de 60 años en la industria de la manufactura automatizada de prendas para poder llevar a BYTE hacia los siguientes 40 años".

TexTempo elevará su experiencia de manufactura automatizada para las industrias de prendas, automovilismo, mueblería, marino, ropa de cama y textiles técnicos para que puedan lanzar el nuevo BYTETIME™, familia de tabletas y aplicaciones para tabletas. Esta innovadora plataforma incluye Shop Floor Control (SFC), en tiempo real, planillas, producción, control de calidad, inventario, soluciones de exportación e importación. BYTETIME se basa en Soluciones base de BYTE, las cuales han evolucionado a través de aplicaciones prácticas e interacción con los clientes durante los últimos 40 años.

 "Nos lanzamos hacia la oportunidad de trabajar con un ícono de la industria como Ben Gause," explicó el Vicepresidente Senior de TexTempo, Greg Hathcox. "Su compañía y reputación en cuanto a ayudar a empresas, es muy conocida en todos los mercados de productos de costura. El asociarnos con BYTE, nos da el perfecto par de experiencia, orientación de manufactura y la tecnología que necesitamos para ayudar a nuestros clientes a transformar digitalmente sus operaciones de manufactura. Nuestra alianza es guiada por la necesidad de la industria de mejorar la productividad de manufactura y eficiencia para incrementar su rentabilidad. Con esta Sociedad ya en acción, el camino hacia el éxito está Seguro para los siguientes 40 años".

Sobre BYTE Software Services, LLC (www.byte-ss.com)

Con 42 años de experiencia en la industria y con más de 100,000 usuarios instalados en 17 países, BYTE es el proveedor de sistemas de avanzada y madurez como Shop Floor Control (SFC), Payroll, Quality Control, Raw Materials Management, Sourcing, Order Management y Soluciones de distribución de sistemas. Para lograr cubrir la creciente demanda para el control del piso de compra en tiempo real, la compañía recientemente agregó la nueva opción en tiempo real BYTETIME™, a su línea de productos. Los productos BYTE están diseñados para empoderar a los productores de productos de costura para que logren con ello cumplir las demandas de la rápida, creciente y competitiva industria de hoy en día.

Sobre TexTempo, LLC (www.textempo.com)

Liderada por dos veteranos de productos de costura en la industria, TexTempo se dedica a acelerar la transformación digital de la manufactura de productos de costura a través de tecnología, consultoría y servicios de apoyo. TexTempo combina décadas de experiencia en manufactura con las tecnologías de automatización para ayudar a los productores de prendas, interiores para automóviles, muebles para el hogar y otros productos a base de textiles, a lograr una mayor eficiencia operativa y mayor rentabilidad.

Industria_180116i.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas