BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Simparel se Cambia a EXENTA Reflejando su Transformación Corporativa

exentaNUEVA YORK, NY - Simparel, el innovador en sistemas de siguiente generación para la moda y soluciones de tecnología de información, se ha re-lanzado como EXENTA. El grupo gerencial dio el paso luego de reconocer que el legado del nombre, que representaba unicamente "prendas", no reflejaba más su valor, ni llenaba las necesidades de la compañía en etapa de crecimiento y de rapido desarrollo en la que se ha convertido EXENTA.

"Claro, que vamos a ir con cautela y continuar con nuestro legado," explicó el Presidente/CEO de EXENTA, Roberto Mangual. "Pero cuando sabes muy dentro de tu corazón que eres una compañía totalmente diferente, una sin límites, tu ser interior, el de antes - lo aburrido, dice que ya no funciona. Hoy en día, EXENTA es una de las empresas de sistemas más excitantes en la industria de la moda. Compuesta por guerreros que estan dispuestos a cruzar el límite por nuestros clientes, contamos con soluciones de clase mundial, soluciones ERP que estan combinadas con un apoyo de servicio incondicional".

La marca EXENTA esta complementada por la nueva línea de posicionamiento de la compañía, "Sin Límites", la cual es una traducción muy cercana de la palabra en español Exenta.

Otros motivos claves para el re-lanzamiento de la marca, incluyen el exponencial crecimiento de las ganancias de la empresa, expansión hacia una industria de mayor alcance a la moda y productos suaves (calzado, hogar, joyeria, textiles técnicos, etc.), apertura de mercados internacionales, desarrollo de un equipo único, talentoso y experimentado y, contínuo desarrollo de producto, que ha resultado en soluciones de punta-a-punta que son difíciles de comparar en la industria.

Mientras la completa línea de productos de Simparel sigue adelante, la marca se ha pulido y simplificado para lograr una mejor comunicación en cuanto a posicionamiento y valor. La nueva y lanzada marca es de la siguiente forma:

  • EXENTA™ ERP: solución del manejo del negocio de punta-a-punta para todos los procesos internos y de la cadena de suministros.
  • EXENTA™ PLM REVO™: a base de la nube en línea Manejo del Ciclo de Vida de los Productos (PLM) es una solución disponible como un componente integrado de EXENTA Enterprise o como una solución aislada.
  • EXENTA™ Shopfloor: solución en base a tabletas Control del Piso de Compra (SFC), la cual presenta datos en tiempo real, herramientas de manejo de producción y capacidades de manejo de planillas.

Sobre EXENTA

Diseñado para las industrias de prendas, calzado, accesorios, hogar y otras relacionadas a la moda. EXENTA empodera a las marcas, manufactureros y cadenas de tienda para que logren avanzar y crecer sus negocios mientras aceleran y mejoran el desempeno a través de todo su negocio y cadena de suministros mundial. La solución de EXENTA™ provee visibilidad del proceso, control y colaboración al combinar soluciones independientes como Enterprise Resource Planning (ERP), Product Lifecycle Management (PLM), Sourcing & Supply Chain Management (SCM), Materials Requirements Planning (MRP), Shop Floor Control (SFC), Electronic Data Interchange (EDI), Warehouse Management (WMS), Financial Management (FMS) y, otras herramientas de productividad en un solo sistema enfocado en el negocio. Para mayor información, visite www.exentago.com.

Fuente:
Don Middleberg
Chief Marketing Officer
914.629.3999
don@middlebergcommunications.com

Industria_180116h.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas