BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Nueva Identificación de Marca para Lectra

LectraLectra, el socio tecnológico para compañías que utilizan telas y cuero, revela una nueva identidad de marca, que poderosamente demuestra la orientación digital de la estrategia de Lectra, creada para dar apoyo a la moda y prendas, automovilismo y compañías de mueblería para lograr exitosamente florecer junto a los conceptos de Industry 4.0.

Reflejando la era digital, la identidad de marca de Lectra está inspirada por la estrategia de Lectra, enfocada en el cliente y anclada a los conceptos de Industry 4.0.

Diseñado junto con la agencia ComCorp, el nuevo universo de la marca Lectra refleja la continua evolución de la compañía y acentua su rol como pionero a las puertas de la cuarta revolución industrial. El universo de esta rediseñada marca, llama a la innovación que identifica el ADN de Lectra y, nivela los cuatro valores de la compañía: Cuidado, Compromiso, Innovador y Visionario.

Moderno y elegante, el nuevo logo expresa la posición premium que ocupa Lectra – de como se siente orgulloso de colaborar con empresas avant-garde — y subraya la evolución de Lectra y su ofrecimiento a través del análisis de datos.  Los 'pixeles' en la nueva gráfica de Lectra, son una reflexión visual de la dirección digital de la compañía. Aunque, los colores – tan distintivos de Lectra - permanecen igual. Sirven como una recordatorio de la lealtad de Lectra hacia sus clientes y espera ser su socio indispensable de preferencia para la tecnología.

La frase 'Empoderando a los clientes a través de la inteligencia industrial' confirma el compromiso de Lectra en proveer a los clientes con los medios para lograr sus ambiciones. Constantemente alerta a las tendencias industriales que impactan los sectores de los clientes, Lectra muy cautelosamente diseña soluciones para dar apoyo a sus clientes en la era digital, facilitando su transisión hacia la indsutria del mañana.

Pionero en el Internet de las Cosas desde el 20017 y hoy en dia está activamente comprometido en el camino hacia Industry 4.0, Lectra coloca la colección de análisis de datos en el corazón de su oferta.

La noción de la inteligencia industrial es crucial para la implantación de una cadena de suministros digital para los clientes, la cual les permita en tiempo real, inter conectarse entre los equipos de diseño y desarrollo de productos, la fábrica inteligente, suplidores y consumidores.

 "La nueva identidad de marca de Lectra es un directo reflejo de la evolución estratégica de la compañía, su experiencia y rica historia", enfatizó Alexis Noal, Vicepresidente para ComCorp. "La nueva imagen de marca es el fruto de una cerca colaboración con los equipos de Lectra, en todo nivel y, alimentada a través de nuestros recientes intercambios con los clientes y socios de Lectra".

"El 2017 fue uno de los años más apasionados para Lectra, iniciando con el anuncio de la nueva estrategia diseñada para ayudar a nuestros clientes a lograr entrar exitosamente a la era de Industry 4.0. La estrategia nos inspiró cuando realizamos la renovación de todos los fundamentos de la marca. La nueva imagen de marca de Lectra, la cual nos sentimos muy felices de poder revelar, expresa el dinamismo de la compañía, su audaz visión y la ambición que nos lleva a apoyar a nuestros clientes", recalcó Céline Choussy Bedouet, Oficial en Jefe de Mercadeo y Comunicaciones.

Industria_180116g.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas