BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

VF Corp., N.C. State University Anuncian Sociedad Estratégica para Varios Años

VF Corporation y la North Carolina State University anunciaron una sociedad colaborativa y estratégica que dará apoyo al desarrollo de los estudiantes en la N.C. State y ayudarán en el avance de la innovación dentro de VF en prendas y textiles.

"VF se enorgullece de poder asociarse con la N.C. State University, una de las universidades top a nivel mundial y hogar del College en los USA dedicado enteramente a los textiles", dijo Steve Rendle, Presidente y CEO, VF. "A través de nuestra experiencia compartida en investigación y visión de los consumidores, esperamos poder estimular la innovación en la ropa, mientras al mismo tiempo se desarrolla una línea paralela y consistente de líderes excepcionales para nuestra compañía".

El Colegio de Textiles y VF cuentan con una gran relación. Bajo este acuerdo de muchos años, la sociedad se fortalecerá con la calidad de Gerencia de la N.C. State Poole College of Management, la cual trae consigo una experiencia particular en el negocio analítico y manejo de la cadena de suministros. La nueva sociedad agregará estructura a las colaboraciones ya existentes y creará nuevas oportunidades para los estudiantes en ambos colegios. La sociedad podrá:

  • Ofrecer una variedad de educación para estudiantes y graduandos y actividades de entrenamiento para estudiantes dentro de los Colegios, incluyendo pasantías, proyectos estudiantiles y competencias;
  • Facilitar la investigación líder en la industria, la cual elevará la experiencia de las prendas y los productos textiles;
  • Proveer oportunidades de educación ejecutiva para los asociados a VF y;
  • Establecer una presencia de VF en el Centennial Campus, de la N.C. State a nivel nacional – como un campus de investigación.

"Con tantos alumnos del College of Textiles trabajando y velando por VF, no podríamos estar más complacidos en la construcción de esta sociedad. La adición de VF en el campus y la habilidad de los estudiantes y facultad de ambos, el College of Textiles y Poole College of Management - que trabajarán hombro con hombro junto con el personal de VF, traerán consigo nuevas cosas para avanzar en el tema de textiles, prendas y calzado", indicó David Hinks, catedrático del College of Textiles.

"En conjunto con el College of Textiles, estamos posicionados de forma única para poder asociarnos con un líder en el mercado como es VF, con ello lograr expandir el desarrollo profesional y la investigación en el mundo de los textiles. Estamos también muy emocionados con el posible potencial de esta sociedad y de traer consigo una profunda experiencia para los estudiantes de la N.C. State" dijo Annette L. Ranft, catedrática y Stephen P. Zelnak Jr., Presidente en el Poole College.

"La presencia de VF en el Centennial Campus creará un espacio de colaboración, donde los estudiantes, facultad y empleados de VF podrán juntarse para lograr resolver los retos y acelerar la innovación" expresó Dennis Kekas, vice-canciller asociada de sociedades y desarrollo económico en la N.C. State.

El comunicado hace el inicio de un compromiso a largo plazo entre VF y la N.C. State, aun quedan muchas iniciativas por anunciar.

Fuente: VF Corp. and N.C. State University

Industria_180116c.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas