BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Se Abre el Registro para el Texprocess Americas and Techtextil North America

ATLANTA, GEORGIA – El registro para el Texprocess Americas y Techtextil North America está ya abierto. Los eventos del 2018 se llevarán a cabo del 22-24 de Mayo en el Georgia World Congress Center en Atlanta. Los eventos que se llevan a cabo al mismo tiempo se conocen por crear una sinergia dinámica entre las industrias y por exhibir la gama más amplia en los USA de textiles técnicos, no-tejidos, maquinaria textil, productos de costura y equipo.

Los eventos acercan a los innovadores de productos, asociaciones industriales e institutos de investigación para poder entregar una red bastante robusta y oportunidades educacionales. Con más de 500+ compañías expositoras, pabellones internacionales y pabellones que representan a Alemania, Italia, Taiwán, Bélgica, China y la Cadena de Suministros de USA, solo por nombrar algunos, tanto los visitantes como los expositores, ganan presencia a nuevas oportunidades y exponen sus negocios.

Los eventos que se desarrollan en conjunto atraerán a los ejecutivos que tienen poder de decisión de todas las industrias que se involucran con los textiles técnicos, productos de costura, equipo y tecnología, todos en un mismo lugar para lograr experimentar lo más actualizado en innovación. Se espera que Techtextil North America y Texprocess Americas atraigan visitantes que están en lo más actual de la industria, ejecutivos, compradores, ingenieros, directores técnicos, gerentes de planta, gerentes de desarrollo de productos y muchos más.

Texprocess Americas es la feria comercial más grande de Norte América para equipo y tecnología para el desarrollo, sourcing y manufactura de productos de costura. Con una sola identificación de ingreso, los visitantes podrán obtener acceso a ambos pisos de exhibición del Texprocess Americas y Techtextil North America!

Los eventos del 2016 fueron anfitriones de más de 500 expositores de 33 países, atrayendo a más de 9,000 visitantes.

"Cada año, la colocación de Techtextil North America y Texprocess Americas provee una diversa lista de productos, servicios y tecnologías que representan la completa cadena de valor para los textiles técnicos y productos de costura. Esperamos poder regresar a Atlanta con una amplia y expandida agenda y muchos más ofrecimientos y oportunidades de socializar para los visitantes y que ellos, tomen ventaja de todo", dijo Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt, Inc.

Tour de Prensa

Durante el Techtextil North America y Texprocess Americas, se organizaran tours para visitar los stands de los expositores que han presentado nuevas y excepcionales tecnologías y productos. Fotógrafos y periodistas de una gran variedad de prensa comercial estarán presentes y, darán seguimiento a las actividades facilitadas por el Equipo del Evento para lograr con ello un máximo de presencia.

Simposio Premier

El gran aclamado simposio le da la oportunidad a los visitantes de escuchar y aprender directamente de los líderes de la industria y de los expertos en temas de importancia – esto mientras discuten alguno de los avances en investigación más actuales e iluminan la situación económica actual y sus efectos en todas las industrias. Esos que compren boletos para el simposio, atenderán sesiones de los temas relevantes de hoy en día, incluyendo textiles inteligentes, avances en los no-tejidos, nuevas tecnologías y su integración a través de las industrias, manufactura y el traer de regreso la producción, corte e innovaciones en las salas de cortes, pruebas y expectativas regulatorias y mucho más.

Programa del Graduando

Una de las visitas que no debe dejar de presenciar es el programa anual Graduate Student Poster Program Posters.  Los graduandos de alrededor del mundo contarán con una plataforma para lograr compartir sus hallazgos en investigaciones con sus similares y patrocinadores/empleadores potenciales. Los estudiantes cuentan con la habilidad de presentar su investigación frente a una audiencia alerta durante tres días – los Tech Talks, el cual estará ubicado en el piso de exposición.

Recepción para Socializar

Por primera vez en la historia del evento, Techtextil North America y Texprocess Americas llevarán a cabo una recepción en conjunto para los expositores y vistantes. Esto con la meta de lograr animar a una mayor socialización e interacción de negocios a través de las exposiciones, la recepción se llevará a cabo en la tarde del Miércoles 23 de Mayo y proveerá a los invitados con comida, bebida y entretenimiento. Los boletos están actualmente disponibles como una adición en todos los tipos de registro y estarán disponibles para la compra en el lugar del evento con un mayor precio.

Los visitantes que desean atender el evento del 2018 pueden register online here.

Los primeros en registrarse tendrán un precio de $50 para un pase de visita de pisos de exposición de tres días y $450 o $600 para un pase de simposio de uno o dos días hasta el 20 de Mayo, 2018. Invitamos a los visitantes a registrarse con antelación para no tener que esperar tanto por un pase durante la entrada al evento. La recepción para Socializar cuenta con una capacidad límite, para que todos los involucrados se animen a comprar boletos con antelación.

Información adicional sobre los eventos para el 2018 incluyen información de hotel, se puede encontrar en www.techtextilNA.com o www.TexprocessAmericas.com.

Techtextil North America está incorporado con ATME-I. Texprocess Americas se Co-produce por SPESA.

https://messefrankfurtttnatpa18.expotracker.net/Registration.aspx

fuente: Messe Frankfurt

Industria_180116b.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas