BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Henderson Sewing

Simpson, Presidente de SPESA, Explica las Razones para el Optimismo en la Industria de Productos de Costura

RALEIGH, CAROLINA DEL NORTE - Durante la Conferencia Ejecutiva Anual de SPESA en Memphis, Tennessee, el Sewn Products Equipment & Suppliers of the Americas durante el evento, el Presidente, Sam Simpson de Gerber Technology, compartió información positiva para la industria de productos de costura…'The Thrill Is On!'

Primero, denotó que este año se podría resumir para algunos como "lleno de incertidumbre, cambiante y retador, llevándonos a un ambiente no necesariamente hacia el camino de la inversión y negocios".

"Aunque, la industria mundial de productos de costura, específicamente la industria de prendas, tiene una diferente opinión", expresó Simpson durante su reporte "State of the Sewn Products Industry" "Las marcas y las cadenas de tienda están cambiando su patrón de compra al mismo tiempo que el comportamiento de los consumidores cambia, estimulados por la tecnología. Ahora vemos un cambio de enfoque en cuanto a precio, calidad, sostenibilidad y rapidez al mercado, convirtiendo a la manufactura local y cercana bastante atractiva".

En las Américas, explicó, las iniciativas de la manufactura local y el "hecho-en-América" continuan siendo el enfoque del gobierno de los USA y de toda la industria como un todo. Las inversiones en automatización y tecnología se continuan construyendo, mientras al mismo tiempo las marcas de ropa y manufactureros le prestan mayor importancia al mantenimiento de la transparencia y control sobre la producción, agregó.  Existe un gran espacio para mejorar, expandirse y cobijar la industria de productos de costura en este hemisferio, expresó.

Denotó también que las embarcaciones de textiles y prendas continuan creciendo mientras se incrementa la compra de parte de los consumidores en productos como las prendas y el calzado.

"La industria de prendas en las Américas tiene un enfoque en enaltecer la productividad, flexibilidad e innovación" dijo Simpson, quien recientemente se retiró de Gerber Technology luego de 47-años de carrera, pero seguirá como consultor senior para la industria de suplidores. "Moda, calidad, respuesta y requerimientos de precio de los consumidores de USA están siendo cubiertas por los manufactureros de las Américas. Cómo se pregunta usted? La clave para esta transición ha sido el cambio de actitud de consultar 'si se puede hacer' a creer que 'se puede hacer'. Esta transición está siendo cumplida a través de la voluntad de cambiar y en el incremento de inversión en la automatización y tecnología".

Por dos días, los miembros de SPESA e invitados escucharon a los expertos, muchos de ellos liderando el camino en mantener y fortalecer la industria de productos de costura en las Américas, enfatizaron ese argumento durante su visita a la ciudad, conocida como Hogar de los Blues y Tierra del Rock 'n' Roll.

"A diferencia del título del hit de blues #1 de B.B. King, 'The Thrill Is Gone', yo diría 'The Thrill Is On!,' expresó Simpson durante sus palabras de cierre y dando con ello la apertura del evento.

SPESA es una asociación industrial para los suplidores de productos de costura de la industria, que inclye prendas, tapicería, textiles para el hogar, interiores para medios de transporte, productos de cuero, calzado y textiles industriales. Al mismo tiempo que las sesiones de negocio en el Peabody Hotel, los participantes pudieron tomar tours organizados del Museo de Graceland and The Rock 'n' Soul.

Fuente:
Devin Steele
www.eTextileCommunications.com

Industria_180116a.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas