BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

Just-Style Abre Re:Source, una Nueva Herramienta en Línea para la Búsqueda de Prendas

LONDRES - just-style, firma publicista y consultora de prendas, está super emocionada de poder anuncia la apertura de una nueva herramienta para la búsqueda de prendas, re:source, la cual se espera que logre dirigirse a información más accesible en cuanto a datos de tarifas y comercio.

re:source fue creado luego de años de profunda investigación sobre los problemas que experimentan los profesionales en la búsqueda de prendas.

Creado de una gama de herramientas conducidas por datos, la primera entrega de re:source son los acuerdos comerciales y base de datos tarifaria, la cual está diseñada para simplificar los acuerdos comerciales y poder entregarle acceso a los profesionales que buscan prendas a datos como:

  • Una fuente clara y concisa de las tarifas en prendas
  • Filtros de país y categoría para ayudarle a las personas a encontrar el rango de precio correcto en impuestos
  • Acuerdo de reglas de fácil entendimiento escritas en puro Inglés.

Andrew Leighton, Director de Producto para just-style dijo: "Durante el transcurso de los últimos años, just-style ha invertido mucho tiempo para realmente lograr entender a los clientes y sus problemas.

"Al haber logrado esto, creo que hemos creado un producto que será primordial en la lista de deseos de cada profesional en la búsqueda de prendas.  Este programa es una oportunidad para la industria en lograr utilizar la primer herramienta de re:source para si mismos".

Puede registrarse para poder utilizar gratuitamente los acuerdos comerciales y base de datos tarifarios por un tiempo limitado, visitando www.tryresource.online.

Herramientas que se presenten mása delante dentro de re:source, incluiran una Herramienta de Datos Comerciales, Perfiles de País y una Base de Datos de Costeo de Productos.

El anuncio viene seguido de una encuesta realizada por just-style, la cual reveló que el 84% de los ejecutivos que buscan prendas, ven con bastante dificultad el hecho de poder lograr obtener información clara y concisa en cuanto a acuerdos comerciales y tarifas.

Sobre re:source

re:source es una gama de planeación de búsqueda de prendas que ayuda a los profesionales a buscar recursos para lograr decidir de dónde pueden obtener productos. Utiliza datos e inteligencia para ayudar a la industria de prendas a ahorrar tiempo, bajar costos y manejar el riesgo de la cadena de suministros.

Sobre just-style

just-style.com provee datos, información y avances sobre temas de la cadena de suministros a nivel mundial, para que los ejecutivos que andan en la búsqueda de prendas, puedan construir estrategias para el futuro. just-style se publica por Aroq Limited, un publicista de negocio a negocio que se encuentra en línea.

Fuente:
re:source by just-style

Industria_171214j.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas