BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

Detroit Apunta a Convertirse en un Hub de Manufactura Textil

Hace algunos años, Steve Mazur y Eric Huang, co-fundadores de Ash & Erie originario de Detroit, Michigan, manufactureros de camisas para hombres de menor tamaño, estaban buscando producir sus clásicas camisas de botones en Detroit; al no lograr encontrar quien lo hiciera, están produciéndolas en el extranjero. No están solos en este desafío, muchos empresarios de la moda en Detroit no pueden encontrar la infraestructura necesaria para lograr crecer a nivel local.

Los dueños de empresas expresan que se enfrentan a múltiples dificultades cuando buscan mano de obra calificado, profesionales con experiencia para poder cortar, costurar y realizar patrones, así como lo difícil de poder encontrar un manufacturero que pueda producir cantidades a menor escala.

Es un problema nacional. La industria se ha estado hundiendo desde hace tres décadas, luego de que las fábricas comenzaran a cerrar. Al no contar con trabajadores entrenados, el efecto es enorme en las compañías, ya que toma mucho tiempo en poder volverse rentable y lo que es más, esto le duele y pesa a los márgenes de la compañía.

Con esta predicción, los esfuerzos son los de crear una industria textil vibrante en Detroit. Los jugadores importantes en el diseño y campos de manufactura de la ciudad, están trabajando arduamente para lograr impulsar la mano de obra calificada local y traer la producción nuevamente a la ciudad. Un nuevo modelo para la industria de la moda con un costo de $2.5 trillones se espera que sea creada en Detroit.

El Director de Programas de Negocio para el Centro Creativo de Detroit, logró que se incluyera a Detroit en el Estudio de la Alianza Urbana de Manufactura, el cual está analizando las necesidades de manufacturas, activos, desfases y oportunidades tales como la creación de trabajos y desarrollo de vecindarios para compañías de pequeña y mediana escala en ciudades tales como Baltimore, Cleveland, Milwaukee, Philadelphia y Portland. Para lograr esto, cuatro grupos de enfoque de manufactura se condujeron en Agosto, uno que esta apuntando para las industrias de la moda y textiles.

Se espera que estas medidas logren arrancar la manufactura para empresas tales como Ash & Erie. Steve Mazur, quien logró que su compañía tuviera presencia en el programa de ABC 'Shark Tank,' recibió una inversión del billonario Mark Cuban. El y su socio, están buscando productores locales.

Industria_171214h.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas