BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

Lectra Nombra a Nathalie Brunel como Vice-Presidente de Ventas para Moda & Prendas

Nathalie BrunelPARIS - Lectra, lider mundial en soluciones de tecnologa integradas dedicada a las industrias que utilizan telas, cuero, textiles técnicos y materiales compuestos, se complace en anunciar el nombramiento de Nathalie Brunel como Vice-Presidente de Ventas para Moda & Prendas.  Estará ubicada en las oficinas principales de Lectra en Paris, Nathalie se reporta a Edouard Macquin, Oficial en Jefe de Ventas para Lectra y miembro del comité ejecutivo.

El rol de Nathalie Brunel es el de apoyar a las subsidiarias de Lectra en el lapso que se conducen en el mapa estratégico de del Grupo hacia el despliegue de las ofertas – integrando el PLM y la sala de corte del futuro – la cual tiene sus raices en la experiencia del cliente.

Nathalie trabajará notablemente con seis países: USA, China, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.

"La industria de la moda y prendas, un mercado histórico para Lectra, es el pilar de nuestra presencia internacional. Nuestros clientes esperan una experiencia de alto nivel y consejos que cubran los retos que enfrentan hoy en día debido a la digitalización en sus áreas de profesión. La experiencia de Nathalie Brunel en cuanto a transformar organizaciones y desarrollar negocios para soluciones complejas dentro de grandes grupos, es realmente valorada tanto para Lectra como para nuestros clientes", expresó Edouard Macquin.

"El eco sistema de la moda y prendas está claramente ingresando hacia la era digital.  Espero poder traer el valor de Lectra hacia nuestros clientes, facilitándoles la adopción de los principios de Industry 4.0. Estoy muy orgullosa de poder contribuir en la integración de nuevas tecnologías en sus procesos, desde el diseño hasta el producto final. Es realmente crucial poder llenar las necesidades de las compañías, las cuales enfrentan un mercado complejo y fragmentado, el cual está generando presión a nivel local y mundial", aclaró Nathalie Brunel.

Nathalie Brunel cuenta con más de 20 años de experiencia en el manejo de cuentas grandes y responsabilidad administrativa.  En 1996, se unió al grupo Altran, donde desempeñó con gran éxito las posiciones de Directora de Desarrollo, Directora de Unidad de Negocios, Directora Asociada y Directora Ejecutiva de grandes cuentas. En el 2011, fue reclutada por Orange Business Services para ocupar la posición de Vice-Presidente, de Operaciones de Negocios y Apoyo, luego pasó a ser Vice-Presidente de Grandes Cuentas, Manufactura y IT. Antes de unirse a Lectra, Nathalie Brunel ocupó la posición de CEO y accionista de Okavango Energy, una compañía consultora y de desempeño energético.

Nathalie cuenta con un diploma del Institut supérieur de commerce de Paris.

Sobre Lectra

Lectra es el líder mundial en la solución de tecnologías integradas (software, equipo de corte automatizado y servicios asociados), específicamente diseñados para las industrias de tela, cuero, textiles técnicos y materiales compuestos. Da servicio a varios mercados, incluyendo prendas de vestir y moda, automovilismo y muebles, así como otra gran variedad de industrias. Las soluciones de Lectra, específicas para cada mercado, permite a los clientes automatizar y optimizar el diseño de sus productos, desarrollo y manufactura. Con más de 1,600 empleados, Lectra ha desarrollado relaciones de trabajo extraordinarias al dar servicio a grandes empresas en más de 100 países, contribuyendo así a su excelencia operativa. Lectra registró ganancias de $288 millones en el 2016 y aparece nombrada en Euronext.

Para mayor información visite www.lectra.com.

Fuente:
Nathalie Fournier-Christol
Responsable des Relations Presse Groupe
Lectra Headquarters / Press Department
Lectra
16-18, rue Chalgrin
75016 Paris, France
Office: +33 (0) 1 53 64 42 37
E-mail: n.fournier-christol@lectra.com

Industria_171214c.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas