BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

Uno de los más Recientes "Abuelos" de Nuestra Industria – Nos ha Dejado

KNOXVILLE, TENNESSEE - Jerry Kear contaba con una larga historia en nuestra industria y muchos, pero muchos manufactureros se vieron beneficiados por su diseño y fabricación de las exclusivas máquinas VMW. Muchos la conocían como la "Valley Hemmer" por su nombre original, Valley Machine Works y que luego evolucionó a VMW Automated Apparel Equipment Inc.

A principios del 2000, Jerry compró otra conocida marca, TICE Engineering y lo convirtió en parte de su línea de productos.

Jerry sirvió a la industria con una gran dedicación y mente en lograr reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia y producción, contaba con dos patentes para el diseño de su equipo.

Desde los manufactureros de jeans y tejido plano más grandes hasta los manufactureros más pequeños como los "Mom and Pop shops", cada uno fueron parte vital de su éxito y legado.

Para honrar sus esfuerzos y continuar con su legado, Collier Equipment, Inc., adquirió VMW Automated Apparel Equipment/TICE en Abril 2016 ya que Jerry había decidido retirarse de la industria. Collier y VMW contaban con una larga trayectoria laboral en el diseño y construcción de equipo y en aparatos que ahorraban mano de obra – datado desde 1989.

De acuerdo a Robin Collier, "Nos sentimos absolutamente honrados de haber conocido a Jerry S. Kear y esperamos poder continuar orgullosamente con la construcción y entrega de máquinas automáticas y partes por muchos años más, para continuar con el legado de VMW/TICE".

Fuente:
Robin C. Collier
Collier Equipment, Inc.
Po Box 175, 100 Mill Creek Circle
Lexington, Alabama 35648
Phone: 256-229-6595
www.sewtrain.com

Industria_171214b.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas