BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

Texprocess Americas se Llevará a Cabo Junto con Techtextil North America del 22-24 de Mayo

Texprocess Americas (antes denominado SPESA EXPO) se llevará a cabo del 22-24 de Mayo del 2018. Una vez más se desarrollará con Techtextil North America, convirtiéndola en la feria más grande de las Américas para los mercados de textiles técnicos, no-tejidos, maquinaria, productos de costura, tecnología y equipo.

SPESA (Sewn Products Equipment & Suppliers of the Americas) y Messe Frankfurt han firmado un acuerdo que extiende el contrato para co-producir el Texprocess Americas, el cual abarca hasta el año 2032.

Texprocess Americas es la feria comercial más grande de Norte América para equipo y tecnología, abarcando el desarrollo, sourcing y producción de productos de costura. Texprocess Americas provee una plataforma para los manufactureros líderes internacionales con presentaciones de lo último en maquinaria, plantas, procesos, sistemas de IT y servicios para la elaboración de textiles y otros materiales flexibles.

El evento proveerá información de alto valor informativo y conocimiento a través de las sesiones educativas, redes y avances de nuevos productos, volviendo a esta feria, la más grande y mejor para los productos de costura y tecnología.

Messe Frankfurt se enorgullece en enfocarse en un compromiso de largo plazo para con las industrias a las que ofrece servicios. Como el organizador más grande de eventos textiles a nivel mundial, extendiendo su colaboración a través del acuerdo con SPESA – esto es especial para Messe Frankfurt y – enaltece su dedicación hacia la industria de productos de costura en las Américas.

Industria_171214a.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas