BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

La Tecnología de Under Armour es la que Brilla en los Resultados y No las Prendas

Las ganancias de Under Armour para el último trimestre no fueron lideradas por sus líneas de calzado, prendas o accesorios – compañía continúa luchando para no decrecer en las ventas por departamento, en ese lapso de tiempo las ganancias fueron dirigidas por la nueva división de tecnología que involucra la recolección de datos de los atletas.

La compañía busca realizar una transición de compañía de cadenas de tienda hacia una de las más grandes del mundo en marcas de conectividad de ejercicio. Mientras se encuentra con algunos obstáculos en el camino – las que llevaron a tomar la decisión durante este trimestre de cerrar la porción de accesorios de su negocio de ejercicio de conectividad, Under Armour Healthbox, la cual incluia su línea de bandas de ejercicio – parece estar tocando nuevas puertas con el enfoque en la renovación de su sistema.  

Durante el más reciente reporte fiscal de la compañía, Under Armor reportó un 16% en ganancias, resultado que los coloca entre los gigantes en cadenas de tienda más rápidos en dos áreas de ganancias, junto con su negocio de licencias, el cual también se benefició de un 16% de incremento en ganancias.

Ambas divisiones fueron bajas en la venta de prendas, calzado y accesorios. Las ganancias de prendas declinaron un 8%, mientras el calzado subió solamente un 2% y los accesorios apenas un 1.4%.

Los ejercicios conectados son aun una pequeña porción del total del negocio de Under Armour, con ganancias de $23.4 millones durante el trimestre pasado, representando una caída comparado a las ganancias de prendas de $939 millones. Pero, sus rápidos pasos de crecimiento, son señales de una nueva era en el enfoque de la compañía, ya que parece poder conectar sus prendas deportivas con el mundo digital.

La compañía estará presentando su primer zapato con tecnología de foam HOVR, que también contará con un "sensor incorporado que llevará el conteo de la distancia, cadencia, pasos y vida del calzado".

Otras compañías, que incluyen Sensoria, han lanzado productos similares, los cuales prometen llevar un conteo a través de chips incorporados en las prendas. Pero, la conectividad del calzado de Under Armour es notable, ya que unirá los datos a la estrategia general de ejercicios, la cual incluye una establecida comunidad global de 220 millones de usuarios registrados, los cuales se han acumulado en su mayoría por la adquisición de tres aplicaciones: MapMyFitness, EndoMondo y MyFitnessPal.

El lanzamiento de HOVR, demustra la primera y verdadera manifestación digital, significado físico – la cual permite a los corredores con ventajas que los vuelven mejores, más inteligentes y capaces de lograr mucho más de lo que creian posible. La estrategia del ejercicio conectado de Under Armour se extiende más allá de los zapatos conectados con un eco sistema de nutrición, descanso, actividad y ejercicio".

La compañía continuará invirtiendo en productos e iniciativas digitales para el bienestar de la salud y cuerpo, enfocándose en el desempeño tanto atlético como de recuperación, mientras ayuda a prevenir lesiones.

Similar a los usos que Apple le da a sus sistemas en cuanto a actualizarse para lograr mayores ventas de sus aparatos y de como Fitbit ha construido una comunidad en línea; para animar en las ventas, Under Armour utilizará su plataforma de conectividad y los datos colectados para lograr vender "más camisas y zapatos" y girar su estrategia de mercado.

Industria_171120h.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas