BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

Patrizia Pepe Escoge EFI Optitex como Socio Estratégico en 2D/3C

EFI OptitexMILAN, ITALIA — EFI Optitex, proveedor lider a nivel mundial de sistemas para plataformas 2D & 3D CAD/CAM para las industrias de prendas y textiles se complace en anunciar una nueva sociedad estratégica con Tessilform, compañía con base en Toscana, dueña de la famosa marca Patrizia Pepe.

La sociedad incluye la adquisición de una extensa lista de licencias de configuación en 2D y 3D EFI Optitex realizadas por Patrizia Pepe, las cuales inicialmente conducirán la transformación digital de su departamento de prendas, previo a extender sus soluciones hacia su departamento de bolsos.

Ya que el sistema 3D es visto como un factor de éxito que se enfrenta a los nuevos retos del mercado de la moda, Patrizia Pepe escogió EFI Optitex luego de una minuciosa evaluación de las opciones que el mercado tenía para ofrecer. "EFI Optitex es un socio confiable y lider bien establecido que ofrece tecnología de corte de tecnología de punta y cuenta con el mayor conocimiento en cuanto a mejores prácticas para la adopción de soluciones integradas de 2D y 3D", recalcó Sebastiano Lombardo, Gerente General para Patrizia Pepe.

"Al incorporar las soluciones digitales de EFI Optitex hacia el diseño y flujo de producción, esperamos poder disminuir nuestros tiempos de entrega al mercado hasta por un 30%, mientras al mismo tiempo vuelve mucho más esbeltos los procesos internos y reduce significativamente nuestros costos", agregó Lombardo. "Más que todo esperamos poder lanzar varios ofrecimientos de alta calidad con mayor frecuencia, para poder cumplir con las órdenes de nuestros clientes y sus necesidades".

Asaf Landau, VicePresidente y Gerente General para EFI Optitex, afirmó que la sociedad con Tessilform es "bastante significativa, ya que Patrizia Pepe es una marca lider la cual se nivela con las ventajas en 3D para lograr obtener ventajas competitivas a través de la transformación digital. Vemos la adopción de la ola del sistema en 3D acelerándose entre los líderes que están a la delantera en la evolución de la industria".

El portafolio de EFI Optitex incluye 8,000 compañías de prendas y moda, incluyendo marcas famosas en Italia y el mundo.

EFI inyecta éxito

EFI desarrolla tecnologías de éxito, las cuales conectan al mundo en línea con el mundo físico, proveyendo uno de los portafolios más extensos para los segmentos de textiles, señalización, empaque, cerámica, documentos personalizados y corrugados. Los sistemas de EFI Optitex son unos de los líderes a nivel mundial en cuanto a plataformas integradas 2D/3D, que permite a los usuarios crear rápidamente prendas reales que toman vida en sistemas digitales 3D, empoderando con ello a las compañías de prendas y productos suaves logrando revolucionar la forma en como se desarrollan, producen y mercadean los productos. Visite www.efi.com/optitex para mayor información.

Industria_171120g.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas