BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

El Jack Group de China Adquiere a MAICA de Italia

El pasado 8 de Septiembre el Jack Holding Group Co., Ltd. anunció en conferencia de prensa, que habia adquirido exitosamente la compañía MAICA – solución inteligente para camisas de Italia. Este es el segundo gran paso de Jack luego de la adquisición de dos empresas de renombre a nivel mundial en corte automatizado - Topcut y Bullmer en el 2009. Esta es la piedra angular de la transformación de Jack y una actualización en cuanto a "manufacturero de equipo de manufactura inteligente" hacia un "proveedor de soluciones de manufactura para la cadena completa de prendas".

De acuerdo a la presentación, MAICA fue fundada en 1977 y, es la única compañía que se enfoca únicamente en equipo de costura de camisas. MAICA ofrece aparatos líderes en la automatización de líneas de producción de camisas y es dueña de más de 100 patentes. Sus equipos sirven a Hugo Boss, UNIQLO, ZARA, HLA y otras empresas en el mercado de prendas de alta costura.

El Señor Ruan, fundador de Jack dijo: "Estamos en una era de manufactura inteligente. Pero, aun es dificil para las empresas manufactureras de prendas entender la automatización, la producción libre de manos humanas e inteligente. Este ayuda a avanzar en nuevos requerimientos de prendas que son de mejor calidad y, que mejoran la capacidad de entrega de productos".

Al apoyarse en su propio R&D, Jack por si sola no puede solventar los problemas por completo. Aunque, para lograr solucionar los problemas técnicos de costura, Jack compró Topcut y Bullmer.

El pasado 28 de Julio, Jack hizo una sola adquisición de MAICA por 6.5 millones de euros. La adquisición mejorará las capacidades de R&D de la compañía en cuanto a equipo de costura inteligente se refiere. Luego de la adquisición, Jack y MAICA colaborarán en conjunto en la producción, desarrollo, canales de mercadeo, servicios y otros aspectos. Con la ayuda de MAICA, Jack incrementará la expansión de los mercados de acabado medio y alto. Adicionalmente, resaltará el poder de negociación y notificación de Jack.

Al mismo tiempo, Jack implementará un centro de R&D Europeo en Italia, para formar una plataforma de colaboración con Jack Hangzhou Central Research Institute, German R&D center y Xi'an R&D. La plataforma colaborativa mejorará la competitividad de Jack en el ramo de soluciones de manufactura inteligentes. Mientras que MAICA, continuará con su sistema de estructura original en cuanto le sea posible. Para lograr cumplir con las necesidades de los mercados Europeos y Americanos y clientes originales, MAICA planea incrementar el desarrollo de productos e intensificar la producción para los países en desarrollo y con ello, optimizar la estructura de productos en los diferentes mercados.  Mientras tanto a través de la poderosa red de mercadeo y servicio mundial de Jack, los productos de MAICA se estarán pormocionando de forma rápida.

El Señor Ruan expresó que dentro de pocos años, las acciones de Jack integrarán la tecnología de avanzada de MAICA CA con los logros de R&D de Jack – los cuales se han logrado en los últimos cinco años, tales como: separación automática, combinación de telas inteligentes, sistemas de manejo de producción inteligente, para con ello volver a Jack el fundador y pionero en la manufactura de prendas inteligentes en industry 4.0.

Sobre Jack

Jack Holding Group Co., Ltd. es una empresa no gubernamental que integra manufactura, comercio y servicios de tecnología que se manejan en varias industrias y diferentes ciudades y provincias de China. Hasta la fecha cuenta con cinco bases de manufactura en Zhejiang, Shanghai, Anhui, Jiangxi y and Jiangsu y, está involucrada en cinco diferentes industrias que incluyen inversiones, maquinaria de costura, herramientas de maquinaria, repuestos para automóviles y superficies de tratamiento de calor.

Industria_171120f.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas