BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

La Convención Mundial de la Moda de IAF 2018 se llevará a cabo del 9-10 de Octubre en Maastricht

ZEIST, PAISES BAJOSLa International Apparel Federation (IAF) decidió llevar a cabo la Convención Mundial de la Moda No. 34 en conjunto con la asociación holandesa de la moda y textiles – Modint - en la ciudad de Maastricht del 9-10 de Octubre del 2018. La decisión fue tomada por la Junta Directiva de IAF el pasado 16 de Octubre durante la Convención No.33 que se llevó a cabo en Rio de Janeiro.

La IAF es una federación única a nivel mundial la cual une las asociaciones de la moda, marcas, retailers y suplidores en la industria. A través de la Convención, IAF ofrece un lugar para la industria de la moda para que logre encontrarse, informarse y ser inspirado por oradores internacionales y naciones de alto nivel. Previos oradores participantes eran de compañías como PVH, H&M, Hugo Boss, Desigual, Disney, VF, Zegna, Esquel y Escada, así como McKinsey, BCG, the ILO, Banco Mundial y OECD. La Convención es un evento muy bien establecido, el cual une a líderes de la industria de la moda de alrededor de 20 países. Adicional a esto, los visitantes se involucran y conocen la moda local y la cadena de suministros del país anfitrión.

La ciudad de Maastricht es un lienzo excelente para la Convención Mundial de la Moda No.34. Es una ciudad consciente de la moda, inteligente y creativa, con un fuerte caracter internacional y con una proximidad hacia los hubs de clase mundial en logística y de la ciencia de los materiales. En este lugar se despierta un nuevo tipo de moda industrial: más disciplinada y con mayor enfoque en tecnología y sostenibilidad. Jurgen Moors, director del Bureau de Convenciones de Maastricht dijo que: "Como una ciudad y como una región, estamos contentos de poder contribuir en el éxito de la Convención, principalmente porque nos ayuda a posicionarnos internacionalmente en la industria de la moda e industria creativa.  Estas industrias están establecidas en Maastricht. Es realmente muy excitante poder ver a Maastricht al nivel de eventos de ciudades tales como Mumbai, Hong Kong, Nueva Deli y Shanghai".

La Convención por sí sola se llevará a cabo en el Crowne Plaza Hotel en Maastricht. Le daremos la más cordial bienvenida a los visitantes al hermoso recinto de Maastricht. El atractivo social de la Convención será la cena de gala, la cual se llevará a cabo en el Chateau St. Gerlach.

Correspondencia Directa de RP: IAF, P.O. Box 762, 3700 AT ZEIST | Mrs. Dunja Hoejenbos, hoejenbos@modint.nl. | www.iafnet.com | T:+31 (0)30 – 232 0907

Industria_171120e.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas