BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

Colombiatex de las Américas Abre su Agenda de Negocios para el Sector de Prendas Textiles

MEDELLIN, COLOMBIA - La 30ava edición de Colombiatex de las Américas, con el tema de "Abre Tus Ojos", se llevará a cabo en Plaza Mayor Medellín durante los días 23-25 de Enero del 2018.

Más de 550 expositores nacionales e internacionales y un aproximado de 15,800 compradores, se están ya preprarando para arrancar su agenda de negocios para el sector Textil de Prendas para este 2018.

Brasil será el país invitado, invitado para empoderar el Sistema de la Moda, conocer el ofrecimiento de la oferta colombiana y, generar con ello nuevas oportunidades.

Colombiatex de las Américas prepara su edición número 30 como un gran estrado para lograr conectar la cadena de suministros y la demanda en el sector Textil de Prendas, logrando muchos momentos innovadores para lograr la conexión entre los empresarios, compradores y todos aquellos apasionados del Sistema de la Moda para las fechas del 23-25 de Enero del 2018 en Plaza Mayor.

La mayor exhibición comercial del sector de Prendas Textiles de Latino América en cuanto al tema de textiles, soluciones especialiazadas, accesorios, químicos y maquinaria, reunirá a más de 550 expositores nacionales e internacionales. Con un aproximado de 15,800 compradores de unos 60 países del mundo y más de 22,000 visitantes; la feria será un buen momento para que varias audiencias se reunan – audiencias tales como empresarios, productores, mercaderes, gerentes de diseño y, la cadena de valor completa de compañías de retail, estudiantes, diseñadores de renombre colombiano e importantes medios de comunicación.

La participación de Brasil como país invitado a la Feria Comercial – una visita bastante relevante, ya que la relación comercial entre ambos países en el sector de Prendas Textiles es bastante activo – será una realidad gracias al apoyo de Texbrasil, ABIT y Apex-brasil. Las importaciones de Colombia en el 2016 se registraron en US$40 millones un 5% de incremento por sobre el año anterior, un hecho que representa grandes oportunidades para la expansión de mercado, estimulada adicionalmente por la revisión del Acuerdo de Mercosur, creando con ello mayores oportunidades para lograr el cierre de negocios entre ambos países, unificando sus esfuerzos de empoderar la industria de la región.

Industria_171120c.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas