BTS

Morgan Tecnica

Eastman

Gerald Schwartz


 

C and C

Pathfinder

Eton

Henderson Sewing

33ava Convención Mundial de la Moda IAF llevada a cabo en Rio de Janeiro inspirada e informada por delegados de alrededor del mundo

IAFLlevada a cabo el 17 y 18 de Octubre en Rio de Janeiro, la 33ava Convención Mundial de la Moda IAF fue co-producida por IAF y el miembro brasileño de IAF, Abit, la asiciación textil y nacional de la moda basada en Sao Paulo.

Adicional a los excelentes oradores como ser McKinsey, Hugo Boss, Hering, C&A, Esquel, Lectra y PVH, los delegados fueron cautivados por un gran montaje y hospitalidad de parte de los brasileños aparte de la excitante vida del lugar.

IAF BrazilLa 33ava Convención Mundial de la Moda IAF fue inaugurada por el Presidente de Abit, Fernando Pimentel y el Presidente de IAF, Han Bekke.  El señor Bekke remarcó durante su discurso de apertura, que el concepto y el tema de la Convención, 'Cumplimiento y Tecnología – Lineamientos Clave para la Industria y Retail', estaban muy de la mano con la misión de IAF de unir la industria para lograr mejorarla.

Mc Kinsey presentó su propio estudio de entre los CPO de la mayoría de marcas y retailers. La presentación resaltó la cantidad de inversión que le queda aún a la industria por generar para realmente lograr digitalizar la cadena de suministros – al enfatizar que el 64% de las firmas gastaban menos del 1% del valor de sourcing en digitalización.

En cumplimiento, tanto C&A como PVH, recalcaron la importancia de los cambios en el comportamiento de las compras a través de la organización, para que la estrategia propuesta por la CSR y la sostenibilidad de los oficiales pudiera en realidad tener efecto en la operación y, para que los suplidores puedan recibir el mismo mensaje de parte de todos los representantes de los compradores.

Sobre tecnología, la Convención fue bastante clara, así como lo mostró Hugo Boss y Esquel, que la tecnología ya está permitiendo plantas semi automatizadas, por tanto mejora enormemente la productividad y le gana a los altos costos laborales.

Las Convenciones de IAF, siempre reflejan algunas características sobre el país anfitrión. En esta oportunidad Brasil mostró que es un país orientado hacia las personas. Los diferentes oradores de Brasil y de demás países invitados, fueron claros al indicar que las soluciones hacia los muchos retos en la industria de la moda, rondan la habilidad y voluntad de las personas, para que éstas puedan aceptar el cambio.

Industria_171120b.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

The Sewing Group

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas