BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

Gerber Lanza Solución de Unión de Prendas y Actualizaciones de Productos para que sea Fácil "Aceptar Su Realidad Digital"

TOLLAND, CONNECTICUT -- Industry 4.0, fábricas inteligentes, sostenibilidad y responsabilidad social empresarial – estos términos están en los titulares de las publicaciones diarias de la industria. La digitalización es una realidad y, estas son buenas noticias para la industria de la moda.

Las herramientas de tecnología de punta para el corte, que se integran sin mayor problema con las máquinas inteligentes, ayudarán a la industria de manufactura de prendas a recortar los costos por millones de dólares, incrementar la producción, reducir desperdicio y, lo más importante – mantenerse competitivos.

Ese es el mensaje que Gerber Technology está planificando dar a conocer durante la exposición CISMA 2017 en Shanghai, China del 26-29 de Septiembre. Con la alta participación de manufactureros de prendas y marcas que se harán presentes de la región Asia Pacífico, Gerber demostrará como ellos se diferencian de otros y de cómo están posicionados de forma única para ayudar a la industria a transformarse. Esto lo lograrán mostrando como las Soluciones Digitales y su completa gama de productos integrados de punta-a-punta, están ayudando a las compañías a ser colaborativas y pasar desde el diseño inicial, hasta la producción y embarque con mayor rapidez, calidad y visibilidad a través del proceso.

También lanzaran su nueva GERBERcutter® Z1 con AutoMatch™ – una solución que ayuda con rayas, plizados y es automatizada. Esta nueva solución automatizada ayudará a los manufactureros de prendas a pasar de los procesos manuales a los automatizados, para mejorar su calidad, incrementar su productividad, acortar ciclos de tiempo, reducir costos laborales y acelerar los tiempos de entrega al mercado.

A la industria de la moda se le conoce por imponer tendencias, retar las normas culturales y empujar barreras – también ha sido relativamente lenta para adaptarse a los cambios lanzados por los medios sociales, un consumidor más conocedor y el adviento de la "moda rápida". Pero existe una creciente evidencia de que esta curva de adopción está a punto de dar un giro. Hoy por hoy todos en la industria – desde los grandes jugadores hasta las firmas que vienen iniciando – están hablando sobre la transformación digital y de cómo esta puede revolucionar la manera de cómo las prendas se diseñan, crean, y compran. "Esperamos poder reunirnos con líderes de todo el mundo, para poder darles apoyo en la búsqueda de como entender la forma en que la tecnología les puede ayudar a resolver los retos claves que enfrenta la industria en el término que esta evoluciona", dijo Johnny Wang, Vice Presidente & Gerente General de Asia Pacific para Gerber Technology.

La industria de la moda y de ropa gasta billones de dólares anualmente en muestras físicas. En CISMA, Gerber resaltará como su AccuMark® 3D puede ser utilizada para validar patrones y simular muestras de prendas virtuales, que son tan reales que no hay necesidad para que los diseñadores gasten tiempo y dinero cortando y costurando muestras físicas "reales".

Mohit Uberoi, CEO de Gerber Technology, dijo que, "Ha llegado el tiempo para que la industria acepte la digitalización, para nivelar la tecnología y su conectividad al eliminar los procesos manuales y, para mejorar la calidad, eficiencia y estructura de costos, todo de una forma socialmente responsable".

Gerber se ha enfocado en el tema de "Acepte Su Realidad Digital". De acuerdo a Uberoi, "El 'Su' en 'Acepte Su Realidad Digital', es crítico. Todos estamos en un lugar diferente en este viaje hacia la digitalización. Sabemos que Gerber cuenta con el conocimiento, enfoque hacia el cliente y con un set integrado de productos líderes para la industria, para ayudarle a todas las compañías a progresar en ese viaje y adquirir resultados óptimos durante el camino".

Los asistentes a CISMA pueden conocer más visitando Gerber Technology en Hall E2, Booth #A22.

Sobre las Soluciones Digitales de Gerber

Las Soluciones Digitales de Gerber incluyen los nuevos lanzamientos de YuniquePLM®, solución para el manejo del ciclo de vida de los productos, así como AccuMark, lider en la industria por el diseño de patrones, graduajes, marcaje y planeación de la producción y AccuMark 3D y AccuPlan™. La arquitectura de las Soluciones Digitales utiliza estructuras de archivos comunes.  Los datos pueden facilmente ser transferidos de la sala de corte, donde están las máquinas inteligentes, como la GERBERspreader™ XL y Gerber Paragon® y, las cortadoras de multi-pliegos GERBERcutters, las cuales pueden procesar la orden con un simple escaneo del código de barra. Un aro-cerrado, como las máquinas de punta-a-punta de las Soluciones Digitales de Gerber, que integran soluciones y máquinas inteligentes, le permite a las compañías automatizar sus procesos completos y a volver más esbeltos los datos y flujo de trabajo, esos necesarios para proveer un enfoque, maximizar la producción, minimizar errores y reducir costos laborales para lograr ser competitivos en los ambientes de producción masiva.

Sobre Gerber Technology

Gerber Technology entrega soluciones integradas que ayudan a sus clientes en la industria de prendas a mejorar sus procesos de manufactura y procesos de diseño para lograr conectar la cadena de suministros, desde el desarrollo de producto y producción hasta la cadena de tiendas y cliente final. Gerber presta servició a más de 78,000 clientes en 130 países, incluyendo a más de 100 de Fortune 500 en los mercados de prendas de vestir y accesorios, hogar, transporte, empaque y señalización y gráficos.

Con oficinas en Connecticut en los USA, Gerber Technology pertenece a AIP, firma de equidad basada en Nueva York, que se especializa en el sector de la tecnología y tiene más de $3.0 billones en acciones bajo su administración. Visite www.gerbertechnology.com .

Contacto: Jamie Bibb
Tel: +1 419 244 7766
jbibb@communica.world

Industria_170913f.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas