BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

Ensamblaje Inteligente utilizando Tecnología Ultrasónica

Smart AssemblyLos textiles inteligentes, cualquiera que sea su forma, deben ser ensamblados durante la fase de producción final. Esto significa que los componentes individuales tienen que ser combinados hacia un producto final (ejem. un pedazo de tela), utilizando tecnología de unión. En esta etapa, tradicionalmente se utiliza una máquina de costurar.

Usualmente los textiles inteligentes (para actividades recreativas, deportes externos, ropa de protección), son también textiles técnicos; en este caso el ensamblaje ultrasónico es una alternativa moderna, orientada hacia el futuro y económica para costurar. PFAFF Industrial ha estado lidiando con esta tecnología por ya más de 25 años.

Las siguientes innovaciones y actualizaciones de producto hicieron que el método de unión "soldadura ultrasónica", fuera interesante para el ensamblaje en la industria de prendas:

  • Soldadura programada: programación individual o de costuras completas
  • Alimentación diferenciada: costuras suaves e ininterrumpidas o inserción de un todo
  • Corte & Sellado: soldadura y corte en una sola operación

El proceso ofrece varias ventajas técnicas – sin aguja, sin hilo, sin consumibles.  Adicionalmente, el diseñador pueder referirse hacia una gran gama de diseño de costuras, porque el diseño de la costura es especificado a través de la rueda anvil de la máquina. PFAFF ofrece a los clientes una gran gama de ruedas anvil. Según la "solicitud del cliente", se pueden crear una gran cantidad de diseños personalizados de ruedas anvil.

Debut mundial – por primera vez, una pieza completa de tela (camiseta) fue ensamblada utilizando ultrasónico en la exposición MUNICH FABRIC START en Munich (Septiembre del 5-7); adicionalmente, algunas costuras soldadas fueron "adheridas", utilizando la máquina de adhesivo de aire caliente de PFAFF. Este adhesivo puede ser utilizado para sellar costuras o simplemente como un elemento de diseño. La camiseta fue producida completamente y en vivo en conjunto con otras partes innovadoras en el espacio de MICROFACTORY. El objetivo del MICROFACTORY, fue el de demostrarle a la industria una solución inter-lazada "desde el bosquejo hasta la prenda costurada". Por un lado, los acercamientos hacia la digitalización de los pasos de trabajo fueron ilustrados por completo; y, por otro lado, ideas y soluciones de cómo producir prendas a un efectivo-costo y eficiente en el futuro – aun cuando el pedido sea 1.

Industria_170913e.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas