BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

A&E Se Alinea Estratégicamente con CGS para Mejorar la Productividad a través de la Tecnología

A&E, lider mundial en hilo de costura de calidad, hilo de bordado y para textiles técnicos para uso industrial y consumidor en general, anunció este mes su alianza estratégica con CGS, un proveedor de aplicaciones de negocios, enseñanza corporativa y servicios de outsourcing, para mejorar la productividad, calidad y motivación de los empleados dentro de las operaciones de manufactura.

A&E ha estado por mucho tiempo comprometido en asistir a los manufactureros a nivel mundial con los retos a los que se enfrentan a diario y, se enorgullece de ser parte de los esfuerzos colaborativos con CGS para dirigirse a estos retos.

La alianza se anunció a principios de este mes durante un importante evento en Colombo, Sri Lanka, en donde asistieron; líderes en la manufactura industrial; Paul Magel, Presidente, Aplicaciones Corporativas y Tecnología de Outsourcing en CGS; CEO de A&E, Les Miller; junto con muchos otros oficiales y accionistas de A&E Lanka, subsidiaria que pertenece completamente a A&E.

Muchos manufactureros de productos de costura se ven hoy en día retados a mejorar la productividad y eficiencia para con sus productos lograr reducir el tiempo de proceso y costos de producción y, al mismo tiempo mejorar la calidad y reducir los niveles de inventarios. El control de pisos de CGS BlueCherry® provee herramientas poderosas que automatizan la colección y reportes de producción, permitiéndole al piso de producción contar con tiempos reales, visibilidad y control, mejorar las operaciones de la fábrica mientras reduce costos.

Desde su primera instalación en vivo en 1984, cientos de miles de terminales de BlueCherry Shop Floor Control se han instalado, permitiéndole a las compañías lograr recibir prontamente su inversión (ROI) en solamente 6-12 meses.

"Las plantas de manufactura de prendas de Sri Lanka están entre las más sofisticada a nivel mundial", expresó Miller. "Estos operadores de clase mundial, tienen la habilidad de enaltecer las eficiencias de la producción a través del uso del hilo de costura premium de A&E y la tecnología en tiempo real de BlueCherry® Shop Floor Control de CGS".

Magel agregó que, "Estamos realmente satisfechos de que A&E esté comprometido con el mercado para lograr que avancen en las operaciones de manufactura y la productividad. CGS está buscando construir una relación poderosa con A&E en el mercado de Sri Lanka".

Con una reputación de más de 125 años, A&E es el manufacturero más grande de USA y segundo distribuidor en el mundo de hilo de costura, bordado y para textiles técnicos de calidad para uso industrial y consumidor en general. A través de su red mundial, los productos de A&E se manufacturan en 23 países, se distribuyen en 50 países y se venden en más de 100 países. A&E es dueña y/u opera 27 plantas de manufactura y emplea a más de 10,000 asociados alrededor del mundo de forma directa o indirecta a través de sociedades. Para mayor información sobre A&E y sus capacidades a nivel mundial, por favor visite www.amefird.com.

Por cerca de 35 años, CGS le ha ayudado a las empresas a nivel mundial, compañías regionales y agencias gubernamentales a desarrollar un desempeño innovador a través de sus aplicaciones corporativas, enseñanzas y servicios de outsourcing. CGS se enfoca en la creación de soluciones comprensivas que ayudan a los clientes con retos complejos, necesidades multi-dimensionales y a brindar apoyo con las actividades fundamentales de los negocios.

Con oficinas principales en la Ciudad de Nueva York, CGS cuenta con oficinas alrededor de Norte América, Sur América, Europa, el Medio Oriente y Asia. Para mayor información visite www.cgsinc.com.

Industria_170913d.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas