BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

Las Textileras y Compañías de Prendas de USA están Regresando a la Producción Doméstica

En 1973, 2.4 millones de personas trabajaban en la industria textil y de manufactura. Para 1996, ese número había decrecido a 1.5 millones. Hoy en día la industria emplea solamente 3,85,000 personas. Luego de que la mano de obra barata llevara a que las compañías movieran sus negocios al extranjero en los años '80s y '90s, casi el 98% de las prendas americanas se manufacturan en el extranjero.

Pero las recientes inversiones en automatización y tecnología en las fábricas americanas, así como el énfasis de productos Hecho en América, están logrando que la manufactura se vuelva nuevamente doméstica.  Para la compañías de prendas de USA, el mantener su cadena de suministros en los USA, no es tanto un acto de valor patriótico, sino mas bien, el de mantener claridad y control sobre la producción. Las marcas que manejan el concepto de directo-al-consumidor, que no dependen de ventas al por mayor o pagos durante los ciclos promocionales, no necesitan enviar su producción al exterior para lograr bajar los costos. Al mantener su producción doméstica, las marcas de directo-al-consumidor obtienen otra ventaja: pueden reaccionar mucho más rápido hacia las demandas del cliente.

Para lograr obtener un menor precio a nivel internacional, las compañías deben ordenar bastante producto y, deben ordenarla con un mínimo de tiempo anticipado de seis meses. Pero, mas y mas clientes no quieren realizar producciones de cantidades masivas. Las cadenas de tienda están recibiendo bastante presión y, las personas no están comprando como solían hacerlo.

Hay muchos factores a los cuales se enfrenta la industria de la moda. Solo el 36% de los ejecutivos, esperan poder incrementar la búsqueda de productos de Vietnam, comparado al 56% que existía el año pasado; esto se debe en particular el retiro de los USA del Trans-Pacific Partnership.  Dentro de todos los destinos examinados para comprar este año, se considera que Bangladesh es el más competitivo en términos de precio – pero también el de mayor riesgo en cuanto a cumplimiento de términos comerciales.

Los acuerdos de tratados de libre comercio se mantienen sub-utilizados; solo el NAFTA es utilizado por más del 50% de las compañías.  La ética y la sostenibilidad son los cumplimientos que sostienen el mayor peso en las decisiones de sourcing. La propuesta de impuestos para ajustes fronterizos está por unanimidad rechazada.

Industria_170913c.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas