BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

Gerber Lanza la Solución Apparel Matching y Actualizaciones de Productos para que sea más Fácil "Aceptar Su Realidad Digital"

Gerber TechnologyTOLLAND, CONNECTICUT – Industry 4.0, fábricas inteligentes, digitalización, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa – estos términos están en los titulares de las publicaciones diarias.  La Digitalización es una realidad, eso conforma buenas noticias para la industria de la moda.  Las herramientas de corte de tecnología de punta que se integran de manera esbelta con la maquinaria inteligente, ayudarán a los manufactureros de prendas a ahorrar millones de dólares en costos de corte, incrementarán el proceso, reducirán el desperdicio – lo más importante – los mantendrá competitivos.

Ese es el mensaje que Gerber Technology planea entregar en el evento CISMA 2017 (Hall E2, Booth #A22) en Shanghai, China del 26-29 de Septiembre. Con la alta concentración de manufactureros de prendas y marcas que estarán asistiendo de la región Asia Pacífico, Gerber demostrara cómo  se diferencian de los demás y de cómo están posicionados para ayudar a transformar la industria.  Demostrarán como sus Soluciones Digitales – una gama completa para la industria de productos integrados de punta-a-punta -  están ayudando a las compañías a colaborar y a navegar desde el inicio del diseño hasta la producción y entrega con mayor rapidez, calidad y visibilidad a través del proceso completo.  

También lanzaran su nueva GERBERcutter® Z1 con AutoMatch™ – una solución automatizada 5 estrellas para rayados y plizados.  Esta nueva solución automatizada ayudará a los manufactureros de prendas a automatizar los procesos manuales para mejorar su calidad, incrementar la productividad, acortar ciclos de tiempo, reducir costos laborales y acelerar el tiempo de entrega al mercado.

Como a la industria de la moda se le conoce por fijar tendencias, retar las normas culturales y empujar las barreras – también ha sido relativamente lento para adaptarse a los cambios recabados por los medios sociales, en base a los consumidores y al lema de "moda rápida".

Existe una fuerte evidencia que está surgiendo, de que esta curva de adopción está a punto de sufrir un cambio.  Hoy en día todos en la industria – desde los mayores jugadores hasta los que vienen iniciando con marcas pequeñas – están hablando sobre la transformación de la industria digital y, de cómo puede revolucionar la forma en como se diseñan, crean y compran las prendas.   "Esperamos poder conocer líderes de alrededor del mundo, para poder darles el apoyo necesario en el transcurso que buscan como entender de que forma la tecnología puede ayudarles a resolver los retos a los que se están enfrentando mientras nuestra industria evoluciona", dijo Johnny Wang, Vice Presidente & Gerente General para Gerber Technology en Asia Pacífico.

La industria de la moda y de prendas gasta billones de dólares cada año en muestras físicas.  En el CISMA, Gerber resaltará como su AccuMark® 3D puede ser utilizado para validar patrones y simular muestras de prendas virtuales que son tan reales, que no existe la necesidad de perder tiempo y dinero en cortar y costurar muestras "reales".

Mohit Uberoi, CEO de Gerber Technology, expresó que, "Ha llegado el momento para que nuestra industria pueda aceptar la digitalización, para lograr nivelar la tecnología y eliminar los procesos manuales y, mejorar con ello la calidad, eficiencia y estructura de costos, todo esto con responsabilidad social".

Gerber se ha enfocado en el tema de "Acepte Su Realidad Digital".  De acuerdo a Uberoi, "El 'Su' en 'Acepte Su Realidad Digital', es crítico. Todos se encuentran en un lugar diferente en este viaje hacia la digitalización.  Sabemos que Gerber cuenta con el conocimiento, enfoque hacia el cliente y grupo de productos integrales líderes en la industria para poder dar el apoyo a las compañías en lograr progresar en su viaje hacia el logro óptimo de sus resultados en el trayecto".

Los asistentes a CISMA pueden aprender más visitando Gerber Technology en Hall E2, Booth #A22.

Sobre las Soluciones Digitales de Gerber

Las soluciones digitales de Gerber incluyen las entregas más recientes de YuniquePLM® solución para el manejo del ciclo de vida de los productos, así como AccuMark, lider en la industria por la creación de marcajes, graduajes y diseño y el sistema de planeación de producción AccuMark 3D y AccuPlan™.  Las soluciones digitales cuentan con una arquitectura que utiliza archivos comunes.   Los datos pueden facilmente pasar de la sala de corte, donde se encuentran las máquinas inteligentes como la GERBERspreader™ XLs y Gerber Paragon®  linea de multi-pliegos de GERBERcutters, las cuales pueden procesar la orden con un simple escaneo de código de barra.  Es un círculo, que va de punta-a-punta en la solución digital de Gerber, lo cual integra las soluciones y las máquinas inteligentes y, permite a las compañías a automatizar sus procesos completos y a volver más esbelta la información y el flujo de trabajo que provee visibilidad, lo cual maximiza el proceso, minimiza errores y costos laborales para ser mucho más competitivos en ambientes de producciones masivas.

Sobre Gerber Technology

Gerber Technology entrega soluciones integradas que ayudan a sus clientes en la industria de prendas a mejorar sus procesos de manufactura y procesos de diseño para lograr conectar la cadena de suministros, desde el desarrollo de producto y producción hasta la cadena de tiendas y cliente final. Gerber presta servició a más de 78,000 clientes en 130 países, incluyendo a más de 100 de Fortune 500 en los mercados de prendas de vestir y accesorios, hogar, transporte, empaque y señalización y gráficos.  La compañía desarrolla y manufactura sus productos en varios lugares de los USA y Canadá y tiene capacidades de manufactura en China. 

Con oficinas en Connecticut en los USA, Gerber Technology pertenece a AIP, firma de equidad basada en Nueva York, que se especializa en el sector de la tecnología y tiene más de $3.0 billones en acciones bajo su administración. Visite www.gerbertechnology.com .

Contacto: Jamie Bibb
Tel: +1 419 244 7766
jbibb@communica.world

Industria_170821i.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas