BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

VF Anuncia Acuerdo de Adquisición de Williamson-Dickie Mfg. Co.

Williamson DickieGREENSBORO, CAROLINA DEL NORTE – VF Corporation, lider mundial en prendas de moda, calzado y accesorios y Williamson-Dickie Mfg. Co., una empresa familiar, compañía mundial de prendas de trabajo, han anunciado conjuntamente que han firmado un acuerdo de sociedad de migración definitiva.

Se espera que la transacción esté completada durante el último trimestre del año y, VF le pagará a Williamson-Dickie un aproximado de $820 millones; pagaderos en el transcurso de un año, Williamson-Dickie generó aproximadamente $875 millones en ganancias.  

VFEl gran reconocido Williamson-Dickie incluye marcas como: Dickies®, Workrite®, Kodiak®, Terra®, y Walls®.  Estas marcas se unirán a las líneas que ofrece VF actualmente, que incluye: Wrangler® RIGGS Workwear®Timberland PRO®Red Kap®Bulwark®, y Horace Small®.  Durante el cierre, Williamson-Dickie se convertirá en parte de la coalición de VF. Philip Williamson, Ejecutivo en Jefe de Williamson-Dickie seguirá con la compañía, con oficinas en Fort Worth, Texas.  

"Cuando presentamos nuestra estrategia corporativa global 2021 este año, nuestra prioridad era la de acelerar la forma de nuestro portafolio", dijo Steve Rendle, Presidente y Ejecutivo en Jefe de VF.  La adquisición de Williamson-Dickie es otro importante paso que entrega nuestro compromiso y comprueba nuestro enfoque en cuanto a mantenernos con un portafolio activo que, guie el crecimiento transformativo de VF y la creación de valor para nuestros accionistas".

"Por casi un siglo, hemos trabajado fuertemente para lograr crecer nuestra compañía y portafolio de marcas fuertes, para lograr con ello mantener el liderazgo en el mercado mundial de prendas de trabajo",  dijo Philip Williamson. "Este comunicado es auténtico y natural y, el próximo paso, mientras vemos como combinamos las fortalezas de ambas compañías, es la de crear oportunidades significativas para nuestros empleados, vendors, socios de retail y para nuestros clientes.  Esperamos que bajo el liderazgo de VF, podamos experimentar una gran ola de crecimiento para lograr cubrir de mejor manera las necesidades de los trabajadores en todas partes".

"Esta adquisición combina dos grandes compañías y un grupo de marcas icónicas que conforman un lider mundial en prendas de trabajo con un aproximado de $1.7 billones en ganancias anuales", expresó Rendle. "Williamson-Dickie cuenta con una grandiosa historia y herencia y, ha servido a sus fieles consumidores por casi 100 años.  VF es el perfecto representante para honrar esta herencia, mientras provee una plataforma para el crecimiento, la cual asegura un éxito continuo para otro siglo.  Esperamos poder darle la bienvenida a Williamson-Dickie a la familia de VF y a sus 7,000 dedicados empleados".

Sobre VF

VF Corporation viste a consumidores alrededor del mundo con su diverso portafolio de marcas icónicas, inclyendo Vans®, The North Face®Timberland®, Wrangler® y Lee®. Fundada en 1899, VF es uno de los proveedores más grandes de prendas, calzado y accesorios, con operaciones social y ambientalmente responsables abarcando numerosas geografías, categorías de productos y canales de distribución. VF está comprometido en entregar productos innovadores a sus consumidores y, crear valor de largo plazo para sus clientes y accionistas.  Para mayor información visite www.vfc.com.

Sobre Williamson-Dickie Mfg. Co.

Williamson-Dickie Mfg. Co. es el lider mundial proveedor de prendas de trabajo de desempeño – diseña, manufactura y entrega prendas de trabajo innovadores a las generaciones.  Con oficinas principales en Fort Worth, Texas, la colección de marcas de la compañía, ofrece productos de calidad superior a un precio incomparable en las categorías de variedad de prendas, calzado y accesorios en más de 100 países, abarcando seis continentes. Williamson-Dickie emplea más de 7,000 individuos a nivel mundial y sus productos se venden a traves de una red de tiendas propias, franquisias, cadenas de tienda, tiendas independientes y en línea bajo las marcas Dickies®, Workrite®, Kodiak®, Terra®, Walls®, Big Smith®, Liberty® y Duxbak®. Para mayor información, visite WilliamsonDickie.com.

Industria_170821d.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas