BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

Chevalier Implementa Sistema en la Nube YuniquePLM de Gerber Technology como una Completa Solución hacia el Crecimiento de la Demanda dentro de Su Compañía

ChevalierTOLLAND, CONNECTICUT (USA) – La industria de la moda está constantemente creciendo y evolucionando, con rápidas entregas y con las expectativas de siempre recibir una alta calidad. Para ir de acorde a las crecientes demandas, Chevalier implementó la solución de YuniquePLM en la Nube.

Chevalier es un manufacturero Suizo de ropa de cacería de alta calidad.  Han estado desarrollando prendas de cacería desde 1950 y siempre se han enorgullecido de su calidad y productos genuinos.  Su trabajo les ha llevado a que muchas más personas utilicen sus productos y no solamente para la cacería y Chevalier, se ha convertido en un estilo de vida para muchos cazadores.  Hoy en día ellos desarrollan y diseñan nuevos productos continuamente para poder lograr todos los requerimeintos y preferencias tanto para los cazadores modernos como los clásicos.  

"Uno de los mayores retos de Chevalier fue el de ganar propiedad sobre toda la información relacionada a sus productos", dijo Bill Brewster, VicePresidente y Gerente General de soluciones empresariales para Gerber Technology. "Con YuniquePLM en la Nube, todas las fechas pueden estar centralizadas y luego facilmente pueden ser compartidas con los suplidores".

YuniquePLM en la Nube, no solo reducirá la complejidad en las operaciones del día a día para Chevalier, sino que también les permitirá un mayor flujo de trabajo y mayor comunicación a través de cada paso en el proceso.  Se simplificará el compartir información con los suplidores, lo cual contribuye a una mayor eficiencia y entrega mucho más rápida.

"La solución de YuniquePLM en la Nube es el sistema completo que necesitamos para nuestro negocio, este nos ayudará a mantenernos por sobre las necesidades crecientes y para ayudar a integrarnos, al mismo tiempo que incrementamos la llegada al mercado", concluyó John Lind, Director General de Chevalier Sweden AB.

Sobre YuniquePLM

La subscripción a la solución de base en la nube de YuniquePLM es flexible y escalable sin una costosa infraestructura de tecnología de información.  Es la culminación de una retroalimentación extensiva del cliente y es perfecta para cualquier tamaño de empresa que busca una solución líder de PLM. YuniquePLM Cloud representa la primera oportunidad de obtener un sistema de PLM de primera clase bajo una suscripción accesible, con mínima implementación y una gran gama de herramientas de aprendizaje en Gerber University. 

YuniquePLM fue el primer sistema PLM para la industria de prendas, disponible en la nube y como SaaS. Ayuda a volver esbelto el diseño y desarrollo, ayudando a los usuarios a llevar los productos correctos en menor tiempo al mercado. Es bastante intuitivo y de facil uso y, se integra sin mayor problema con los sistemas de AccuMark® CAD y Adobe suite de Gerber.

Sobre Gerber Technology

Gerber Technology entrega soluciones integradas que ayudan a sus clientes en la industria de prendas a mejorar sus procesos de manufactura y procesos de diseño para lograr conectar la cadena de suministros, desde el desarrollo de producto y producción hasta la cadena de tiendas y cliente final. Gerber presta servició a más de 78,000 clientes en 130 países, incluyendo a más de 100 de Fortune 500 en los mercados de prendas de vestir y accesorios, hogar, transporte, empaque y señalización y gráficos.  La compañía desarrolla y manufactura sus productos en varios lugares de los USA y Canadá y tiene capacidades de manufactura en China. 

Con oficinas en Connecticut en los USA, Gerber Technology pertenece a AIP, firma de equidad basada en Nueva York, que se especializa en el sector de la tecnología y tiene más de $3.0 billones en acciones bajo su administración. Visite www.gerbertechnology.com .

Contacto: Jamie Bibb
Tel: +1 419 244 7766
jbibb@communica.world

Industria_170821c.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas