BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

Re-Negociaciones de NAFTA

SPESAPara seguir en cumplimiento de las promesas que se hicieran durante la campaña presidencial, la Administración Trump ha estado impulsando y re-negociando los tratados de libre comercio.  Los TLC son una forma de beneficiar a los trabajadores de USA, manufactureros y exportadores, lo cual son una alta prioridad en su política comercial.  Un punto lider entre estas promesas, fue el compromiso de discutir el NAFTA de ya hace 23 años, para que sirva de mejor forma a los intereses de la manufactura Americana.  

Las re-negociaciones de NAFTA están encaminadas con la primera sesión que se llevó a cabo hace unas cuantas semanas en Washington, DC. Los conferencistas en el SPESA Executive Conference presentarán los puntos de vista de la Industria Textil de USA/Industria de Prendas, los Dueños de Marcas/Retailers, la Industria Canadiense y la Industria Mexicana.

Los USA ha indicado que iniciará una negociación del acuerdo bastante agresiva – en todos los puntos.  Se anticipa que los USA será bastante ambicioso hacia los textiles y prendas – proponiendo varios cambios a las reglas de origen y acceso de provisiones al mercado.

Contact:
SPESA
dave@spesa.org

Industria_170821b.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas