BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

Sewn Products Equipment Company ha Adquirido Maquinaria de Corte Ahearn Denning 

SPECLOS ANGELES, CALIFORNIA (USA) — Sewn Products Equipment Company (SPEC) se complace en anunciar que ha adquirido Ahearn Denning Cutting Machine Incorporated de Los Angeles.

La amplia gama de equipo que ofrece SPEC estará ahora disponible de parte de Ahearn Denning Machines e incrementará el interés del cliente de lo que ahora es principalmente compañías de prendas y se incluirán compañías de mueblería y tapizado, fibra de carbono y telas industriales, fibra de vidrio, cuero y vinil entre otras industrias que manejan productos suaves.  La amplia gama de equipo y servicios estarán ahora disponibles de parte de SPEC y Ahearn Denning Machines, lo que hará que estas compañías se conviertan en un verdadero punto único de suministro con múltiples soluciones para los manufactureros de productos suaves de hoy en día.  

El Vice Presidente Dan Berzack dijo, "Al tener una presencia física en el Occidente de los USA, es bastante importante para el crecimiento de SPEC.  La verdad que fuimos muy afortunados de poder adquirir una compañía de 57 años de existencia como lo es Ahearn Denning.  Su larga historia aunado a la gran gama de maquinaria y soluciones, beneficiaran a los manufactureros, negociadores y todos aquellos involucrados en la industria de productos suaves alrededor de USA".  

Al agregar a Ahearn Denning, ahora contaremos con oficinas tanto en la Costa Este como Oeste, así como en San Pedro Sula, Honduras.

Ahearn DenningLa Maquinaria de Corte Ahearn Denning ahora operara bajo el nombre de Ahearn Denning Machines. Las operaciones bajo la nueva entidad iniciaron el 1 de Agosto del 2017.  El Sr. Berzack expresó lo siguiente, "Porfavor visiten www.ahearncutting.com o www.sewnproducts.com para que puedan ver nuestro increible rango de equipo y soluciones.  También pueden escribir al correo info@ahearncutting.com o sewnproducts@sewnproducts.com si tiene alguna consulta o necesita cualquier información adicional".  

SPEC y Ahearn Denning Machines continuarán evolucionando junto con el mercado, para con ello ofrecer las mejores soluciones a sus clientes – todo desde tijeras hasta soluciones de corte y expandido automatizado.  Ofreciendo lo mejor en fusión, tapicería y sistemas de costura automatizados, SPEC y Ahearn Denning continuarán trabajando fuertemente para asegurar que son un sola fuente de soluciones para cualquier aplicación.  

Sobre SPEC

SPEC es un suplidor lider a nivel mundial de una gran gama de equipo, partes y servicios que cubren una multitud de aplicaciones en las industrias de productos suaves y esos relacionados que manufacturan prendas, muebles, vehículos marina/aviación, productos de telas industriales, productos formados de compuestos flexibles y otras industrias aliadas.  

Información de Contacto:
Dan Berzack, Vice President
Sewn Products Equipment Company
971 Airport Rd.
Jefferson, GA 30549
sewnproducts@sewnproducts.com | info@ahearncutting.com
+1-706-367-2755 (Georgia) | +1-213-626-6765 (California)

Industria_170821a.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas