BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

Los Manufactureros Textiles de USA quieren un NAFTA más Fuerte

El National Council of Textile Organizations (NCTO) declaró en comentarios públicos con la Office of the US Trade Representative (USTR), señalando las prioridades de la industria textil de USA en la re-negociación del próximo North American Free Trade Agreement (NAFTA).

La industria textil de USA le da la bienvenida al Presidente Trump en la decisión de re-negociar NAFTA. Se hace del sentimiento que NAFTA es vital para la prosperidad de la industria textil de USA. Pero, también se siente que NAFTA puede ser mejorado para incentivar más los empleos textiles y de prendas y la producción en los USA, Canadá y México.

NCTO dice que al eliminar los espacios abiertos que se intercambian entre la producción y terceros países como China y, prestándole mayor atención al reforzamiento de los recursos de aduana, para detener las importaciones ilegales, son dos cambio que harían que el acuerdo fuera mucho mejor.

En 1994, el North American Free Trade Agreement (NAFTA), entró en vigencia, creando una de las zonas libres de comercio más grandes del mundo y estableciendo fundamentos para un fuerte crecimiento económico y una creciente prosperidad para Canadá, los USA y México. Esto demuestra como los tratados de libre comercio incrementan la riqueza y competitividad, entregando beneficios reales a las familias, productores, trabajadores, manufactureros y consumidores. Ha establecido un gran ejemploy de los beneficios de la liberalización del comercio para el resto del mundo.

Industria_170725j.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas