BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

3DLOOK Lanza SAIA, Escaneo Corporal y Plataforma de Medidas para el E-commerce de la Moda

3DLOOK, la compañía revolucionaria para el escaneo corporal humano, que le ahorrará millones a las cadenas de tienda, lanzó una plataforma en línea para tiendas de prendas llamado SAIA. SAIA inmediatamente provee medidas corporales a partir de dos fotos – con más del 98% de exactitud, toma de cuerpo frontal y de perfil, tomada por un cliente.

3DLOOK, la compañía revolucionaria con esta nueva tecnología para el escaneo corporal humano que ahorrará millones a las cadenas de tienda, lanzó su plataforma en línea para tiendas de ropa llamado SAIA. Este producto puede ser utilizado para inmediatamente determinar la medida y entalle exacto de un cliente.

En el 2016, las ganancias del retail e-commerce proveniente de prendas y accesorios lograron 63.3 billones de dólares. El retorno en costo para las prendas compradas en línea fue de aproximadamente el 20%. Para los artículos de mayor costo, el retorno logra alcanzar hasta el 50%. El 80% de los compradores primerizos, quienes retornan sus compras, nunca más vuelven a comprar en esa tienda.

La nueva plataforma es facil de integrar con las páginas de e-commerce de prendas y con aplicaciones móviles. SAIA inmediatamente provee las medidas corporales a partir de dos fotos que contengan un 98% de exactitud, tomada de frente y de perfil, tomada por el cliente. No se requiere de ningún equipo especial, más que un teléfono inteligente. Una tienda de prendas puede automáticamente sugerir ropa y tamaños que mejor le queden al cliente, basado en las medidas del escaneo de las fotos, proveídas por 3DLOOK en tiempo real.

"Nuestra meta fue la de desarrollar una plataforma esbelta, la cual puede inmediatamente incrementar el rango de conversión de una tienda, incrementar sus ganancias y la satisfacción del cliente. Esta es la forma de como SAIA de 3DLOOK fue creada.  La solución es facil de usar y el resultado es inmediato", dijo Vadim Rogovskiy, CEO y co-fundador de 3DLOOK, "No más estarse midiendo prendas y no más retornos de lo que compró en línea porque no le quedó".

Durante su proceso de desarrollo, han reclutado a los equipos técnicos de clase mundial, liderados por el CTO, Ivan Makeev, Ph.D. del RU y por desarrolladores con un gran respaldo de AI y aprendizaje de maquinaria basado en Ucrania y Silicon Valley.

El equipo ha trabajado intensamente en esta compleja tecnología. 3DLOOK utiliza la visión computarizada, aprendizaje de maquinaria y combinación de 2D con modelos reales de 3D para lograr los resultados de exactitud deseados.

"Nuestra oferta es simple y atractiva para las cadenas de tienda", agregó Rogovskiy, "y les permitirá lograr billones en compras y ahorrar millones en retornos anuales".

Sobre 3DLOOK

3DLOOK desarrolló una tecnología de escaneo corporal que trabaja en cualquier movil y no requiere de ningun equipo adicional. Utilizann la visión computarizada, el aprendizaje de 3D para lograr un nivel impredecible de exactitud de medidas corporales, las cuales pueden lograr más del 98%. Esta tecnología puede ser utilizada en varias industrias: prendas, salud, juegos y mucho más. Para mayor información visite http://3dlook.me.

Industria_170725g.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas