BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

Los Eventos de Techtextil North America Continuan en Crecimiento con la Edición 2017

ATLANTA, GEORGIA - La 14ava edición de Techtextil North America se llevó a cabo del 20-22 de Junio del 2017 en el McCormick Place – Lakeside Center en Chicago. Esta fue la quinta edición de Techtextil North America llevada a cabo fuera de Atlanta y como primera en su clase en Chicago. El Lakeside Center en el McCormick Place se esmeró con un gran escenario de la vista de Chicago mientras un aproximado de 3,000 visitantes hacian negocio con productores, manufactureros y personas encargadas del proceso final de acabado que visitaban de todas partes del mundo durante los tres días del evento.

Los dos eventos en uno, compartidos con el JEC Americas – El Futuro de los Compuestos en Construcción, resultó ser el más grande evento de textiles técnicos, no-tejidos, maquinaria textil y compuestos en los USA este año – facilitando un intercambio activo de ideas y nuevas sociedades a través de las industrias.

El evento Techtextil North America 2017, fue la plataforma para 167 expositores de 16 países. El evento compartido con JEC Americas atrajo unos 3,096 visitantes de alrededor del mundo representando a Apple, Tesla, Reebok y muchos más.

"Estamos realmente complacidos de anunciar que este año el Techtextil North America, llevado a cabo en Chicago, Illinois, resultó en un 40% de incremento de asistencia por sobre la edición del 2015. En el transcurso de estos tres años, el evento se ha adueñado de una dinámica audiencia – con visitantes de diferentes áreas geográficas y tendencias verticales, las cuales no se habían hecho presente en ediciones pasadas del evento. Este significativo crecimiento en asistencia, indica que la demanda por servicios y oportunidades internacionales ha incrementado y estamos muy orgullosos de proveer un foro que facilita las relaciones para nuevos negocios y que anima a la innovación mundial de la industria textil", dijo Dennis Smith, President y CEO de Messe Frankfurt North America.

Techtextil North America 2017 vió un incrementos del 15% en el total de expositores comparado al 2015, que se llevó a cabo en Houston, con un 60% de incremento en espacio y espacio rentado por expositores internacionales.

Simposio de Clase Mundial 2017

Una gran ventaja del itinerario del Techtextil North America es, el gran anticipado Simposio, este año estará robustecido con cinco sesiones con presentaciones de 23 expertos de la industria, que cubrirán todos los tópicos en cuanto a avances en la manufactura y de como minimizar el desperdicion, innovaciones en el diseño automovilísticos, textiles inteligentes y usables y, de como sobre llevar los retos de sourcing en la industria.

Adicional a las sesiones pagadas, una sesión complementaria en colaboración con JEC Americas se llevó a cabo, para enfocarse en los textiles técnicos y compuestos para aplicaciones de construcción.

Pláticas Técnicas

Este año, Messe Frankfurt se unió con el Instituto de No-Tejidos para traer consigo una nueva herramienta al piso de exhibición. Sesiones complementarias de Pláticas Técnicas con asientos de primero que llega – primero que se atiende, se llevará a cabo por el Instituto de No-Tejidos. Adicionalmente a las sesiones en filtración, seguridad y transporte presentado por Dave Nelson, el Director del Instituto de No-Tejidos en el área de Compromiso Industrial, graduado del Programa Poster, tuvo la oportunidad de presentar su investigación en el piso de exhibición, dándole a los visitantes una mirada a las ideas y talento proveniente de los programas textiles top del país.

Declaraciones de los Visitantes

He estado impresionado por la diversidad de suplidores en el evento. Me he reunido con empresas de alrededor del mundo y me siento muy contento de ver que hay varios países representados, tales como Alemania y China, así como compañías enfocadas en los productos hechos en América", exclamó Fred Langdon, Ingeniero Senior de Proctor & Gamble. "Estamos buscando no-tejidos de alta durabilidad, desechables y, estamos muy complacidos".

"Las sesiones del simposio fueron informativas e interesantes", dijo Lisa Paige, Ingeniero Técnica Lider de Arjo Huntleigh. "Es bueno saber hacia donde se dirige la tecnología. Regularmente visito este evento en los USA y Frankfurt y, siempre me llevo mucho de las sesiones. Espero con ansias el del próximo año".

Los expositores estuvieron muy complacidos con la ubicación del evento y la alta calidad de los visitantes:

"Los estudiantes del Manejo Global de la Moda de FIT - quienes también son profesionales de la industria - estuvieron bastante impresionados con la diversidad de las especialidades que estaban representadas entre todos los asistentes al evento", dijo Pamela Ellsworth, Profesora Asociada y Directora del Programa del Manejo Global de la Moda del Fashion Institute of Technology. "Por un tan corto periodo de tiempo, el evento entregó un gran valor".

"Estuvimos muy complacidos del evento de este año", dijo Dominique Quintal, VicePresidente de Ventas y Mercadeo de Filspec. "Debido a la menor cantidad de expositores, tuvimos la oportunidad de obtener una mayor atención. Tuvimos visitantes durante los tres días sin parar – clientes existentes, nuevos clientes y clientes que traian contactos consigo a nuestro stand.  Tuvimos también la oportunidad de formar relaciones con otros expositores, proveyendo una gran variedad de nuevos proyectos de oportunidades. Estamos totalemente felices de este giro".

"Techtextil (North America) le da a Bostik la oportunidad de mostrar nuestras soluciones técnicas para un mercado textile evolutivo, mientras al mismo tiempo nos reunimos con los profesionales de la industria", expresó Igor Leclere, Director de Negocios para la Unidad de Adhesivos Industriales de América, Bostik.

Techtextil North America 2018

La 15ava edición de Techtextil North America, el único evento comercial de las Américas dedicado a los textiles técnicos y no-tejidos, se llevará a cabo en conjunto con el Texprocess Americas, del 22-24 de Mayor del 2018 en el Georgia World Congress Center en Atlanta. Techtextil North America y Texprocess Americas están coordinados para atraer la atención de 9,000 visitantes, un aproximado de 500 o más expositores y de llevar a cabo un simposio con la participación de 120 o más conferencistas de alrededor del espectro industrial.

Fuente:
Messe Frankfurt Inc.

Industria_170725f.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas