BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

A&E Se Une a ZDHC En-línea con el Compromiso de Negocios con Prácticas Sostenibles

A and EMOUNT HOLLY, CAROLINA DEL NORTEAmerican & Efird (A&E), uno de los manufactureros líderes a nivel mundial y distribuidor de hilos de costura, bordado y textiles técnicos, anunció oficialmente que se ha unido al Programa de Zero Discharge of Hazardous Chemicals (ZDHC) – Cero Descargas de Químicos Dañinos. Como lider de la sostenibilidad en la industria textil, A&E se enorgullece de unirse a las más de 20 marcas líderes que trabajan en conjunto para llevar a la industria a un gran cambio en el manejo responsable de químicos.

zdhc"Siendo parte del programa ZDHC, nos provee la oportunidad de compartir nuestro conocimiento y visión, asociarnos y colaborar en temas con otros en nuestra industria y, mejorar nuestro conocimiento de sostenibilidad, ambiente y manejo de químicos". El VicePresidente de Ambiente, Salud y Seguridad/Sostenibilidad de A&E, Jimmy Summers dijo, "Creemos firmemente que es importante estar involucrados activamente en la conducción de los cambios positivos que se dan a través de la industria. Es simplemente lo correcto que se debe hacer".

A&E cuenta con una larga historia en cuanto a liderar a la industria del hizo en el área de sostenibilidad ambiental. El mes pasado, A&E develaron su reporte corporativo de sostenibilidad ambiental, resaltando las continuas mejoras, específicamente en la reducción del uso de agua a nivel global y los esfuerzos de Cero-Desperdicio-En Espacios Abiertos. A&E apoya la visión del programa de expandir la implementación de mejores prácticas y químicos sostenibles en las industrias de textiles y calzado para proteger a los consumidores, trabajadores y ambiente.

Conozca más sobre los esfuerzos de Sostenibilidad de A&E en www.amefird.com/sustainability. Para conocer más sobre el Programa ZDHC, visite www.roadmaptozero.com.

Para mayor información contacte a Jacob Blackburn jacob.blackburn@amefird.com o (704) 951-2645.

Sobre American & Efird

A&E es el manufacturero de hilo de costura de calidad premium más grande de los USA y el segundo más grande del mundo y, es distribuidor de hilo de calidad industrial para costura, bordado y textiles técnicos. Los productores de prendas, componentes para autos, productos para el hogar, productos médicos, calzado y otros diversos productos, confían en la calidad de A&E. Los clientes escogen A&E como opción número uno para sus hilos de costura, de bordado y para sus textiles técnicos, debido a la dedicación que prestan a sus clientes al entregarles productos y servicios de alta calidad. A través de su red global, los productos de A&E son manufacturados en 23 países, distribuidos en 50 países y vendidos en más de 100 países. Adicionalmente, al firme compromiso de A&E de entregar productos de calidad superior y un excelente servicio al cliente, A&E también es reconocido como líder industrial en el tema de sostenibilidad ambiental y responsabilidad social corporativa y, opera sus plantas a nivel mundial con las mejores medidas de seguridad y salud junto con sus asociados empleados a nivel mundial. A&E es dueña y opera 27 plantas manufactureras y emplea más de 10,000 personas alrededor del mundo directamente o en sociedad con otros socios estratégicos.

Para mayor información, visite www.amefird.com

Media Contact:
Mark Hatton
American & Efird LLC
mark.hatton@amefird.com
Phone: 704.951.2516

Industria_170725c.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas