BTS

The Sewing Group

Eastman


 

Pathfinder

IAF - Rio de Janiero

Eton

Henderson Sewing

Se Retira la "Leyenda"

Sam SimpsonTOLLAND, CONNECTICUT – Después de casi 50 años de liderazgo, Sam Simpson de Gerber se estará retirando, pero servirá como consultor para la compañía.

Es muy raro hoy en día que alguien pase todo su tiempo de carrera dedicado a servir a una sola industria. Esto es algo que la gente en la industria reconoce de Sam Simpson, quien anunció su retiro de Gerber. "Cuando alguien pasa más de 47 años en la industria, esta se vuelve parte de uno", afirmó Sam Simpson, VicePresidente de cuentas globales estratégicas para Gerber.

Aunque Simpson se reitrará de Gerber, continuará sirviendo como consultor a la compañía proveyendo puntos de vista en las necesidades de los clientes, manteniendo y fortaleciendo las sociedades claves, proveyendo opinión sobre los cumplimientos en sistemas así como, sirviendo como consultor especial al CEO.

"Ha sido un privilegio trabajar al lado de Sam y aprender sobre la industria", dijjo Peter Morrissey, VicePresidente Senior de ventas globales para Gerber. "El conocimiento de Sam sobre la industria, clientes y mercados, es incomparable y, le damos las gracias por sus años de servicio".

Sam – conocido como la "Leyenda" en SPESA – continuará sosteniendo su posición de Presidente en la Junta Directiva de Sewn Products Equipment Suppliers of the Americas (SPESA), una posición por la que fue electo en el 2016. SPESA es una de las organizaciones a las que le ha brindado apoyo a través de su carrera representando Gerber en la junta directiva desde el año 2000.

La jubilación de Sam viene después de una larga y próspera carrera en las industrias de productos de costura. Inició su carrera en G&H Manufacturing Co., una división de Genesco, dónde formó parte del equipo que fue pionero del primer sistema automatizado de graduaje y marcaje, incluyendo el desarrollo de la primera cortadora laser para aplicaciones en prendas. Sam se unió a Gerber a través de la adquisicón del sistema de Hughes Aircraft Company AM-1. A través de su paso en Gerber, fue adquiriendo varias posiciones incluyendo la de Vicepresidente/Gerente General de las Américas, Vice Presidente de Ventas Globales, Director/Gerente General de la División Internacional y varios roles técnicos y de mercadeo. Sam fue parte integral de la expansión de las actividades de negocios internacionales de Gerber en las regiones de Europa, Asia y Latino América.

Sobre Gerber Technology

Gerber Technology provee soluciones integradas que ayudan a sus clientes a automatizarse y a manejar más efectivamente el diseño de sus productos y sus procesos de manufactura en los mercados de prendas de vestir e industrial. La compañía sirve a más de 78,000 clientes en 130 países, incluyendo a más de 100 de Fortune 500 en los mercados de prendas de vestir y accesorios, hogar, transporte, empaque y señalización y gráficos.

Con oficinas principales en Connecticut, USA Gerber Technology pertenece a AIP, firma privada de Nueva York, la cual se especializa en el sector de la tecnología, la cual maneja un capital de más de $3.0 billones bajo su administración. Visite www.gerbertechnology.com para mayor información.

Contacto: Jamie Bibb
Tel: +1 419 244 7766
jbibb@communica.world

Industria_170725a.html

 

 

 

S.Walter Packaging

Zund America

Morgan Tecnica

Detrás de la Costura es proporcionado por

SPESA

9650 Strickland Road • Suite 103-324 • Raleigh, NC 27615 • USA
Tel: +1 (919) 872-8909 • www.spesa.org

© Copyright 2017 — Proveedores de Productos para Equipo de Costura y Suplidores de las Américas